LOS PORROS, NO GANARÓN, PERDIERON E HICIERON PERDER, NOSAWA, CAMPEÓN INTERNACIONAL X-LAW.

AULL. Alianza Universal de Lucha Libre. Tlalnepantla. 6 de septiembre del 2009.
Por: Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"


Batalla estelar donde estaba en juego el campeonato de tercias de AULL, en poder los todavia campeones, Yakuza, Sadico y Robin Maravilla, enfrentando en triangular, a Los Porros, Angel o Demonio, Ovvet y León Rojo y los Apocalipticos, Epitafio, Herejia y Cerebro Maligno, en un sorteo los Apocalipticos pasaban a la final y esperan el resultados entre los otros dos trios.


Buena primera batalla, donde se vio que los Porros que si bien son Extremos por naturaleza, no desconocen la lucha a ras de lona, asi se vio cada uno de ellos a la par de los campeones, rapidamente los 6 sacaron lo mejor de su repertorio, sacando la mejor parte los Porros, que se se vieron imponentes y parecia que se llevarian los campeonatos, un vuelo de Angel o Demonio, para que despues castigaran a Sadico sacandole la rendición, pero fue tanto el impetu, que se pasaron de castigo y los descalifican de manera asombrosa, y pierden la oportunidad de ser campeones.
Mientras seguian los alegatos de los Porros, los Apocalipticos, entraron y aprovecharon en las malas condiciones que estaban los campeones, golpes en conjunto, dentro y fuera del encondardo, parecia que esta no era la noche de los monarcas de trios.

Y cuando parecia que por segunda vez en la noche perderian los campeones, entran de vestidores los Porros y se van sobre las dos tercias, decretando los referes descalificación y los campeones retienen por segunda vez en la tarde los cintos, ante la desesperación y enojo de los apocalipticos que retarón a los Porros a una lucha extrema, para definir quien reta a los campeones.

En el evento estelar, 8 estetas buscaban el campeonato internacional vacante de la X-LAW, Nosawa, Masaza, Kai y Hachimithu Jiro, Rocky Santana, Sepulturero, Terry 2000 y Ultimo Vampiro, donde, en el trascurso de la batalla, fue casi unos relevos atomicos.

Lucha recia de los Japoneces, donde traian mal a los méxicanos, y la gente de viva méxico alentaba a los paisanos.

El fianl viene con foul de Masada a Rocky Santana, para solo cubrirlo y llevarse en campeonato internacional de la X-LAW, ante los reclamos del bando méxicano, lanzando el reto Rocky Santana, por las cabelleras a Mazada.


En el evento especial, Epidemia, Conde Bartok y Psicopata pierden en tres caidas ante Super Halcón Jr, Súper Panda y Tortuguillo Ninja, donde en gran parte de la batalla, el bando cientifico resintio la baja del tortuguillo que se lesiono la rodilla y ya no pudo continuar el encuentro, pero regresando casi al final, aunque poco pudo hacer.

El final de da cuando Conde Bartrock, despoja de la mascara a Súper Panda y se lo lleva en paquetito contando el refere las tres palmadas, pero al todavia no levantar la mano y ver que este despojo de la mascara al cientifico procedio a descalificar.

En la inicial, empate entre los equipos integrados por Gallito de Oro y Principe Torbellino en contra de Hormiga Atomica y Rey Cristal.