Entre el CL4N y el KLAN KAOZ ¡¡¡ NADA PARA NADIE !!! EMOTIVO HOMENAJE A SILVER KING POR PARTE DE LUCHA LIBRE REAL

Lugar : Deportivo Reynosa. LUCHA LIBRE REAL.
Fecha : 18 de mayo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una noche atípica en Lucha Libre REAL, ya que inicialmente la lucha estelar seria entre el Hijo del Dr. Wagner y Ramses ante el Cibernético y Sharlie Rockstar y debido a los hechos lamentables en Londres donde perdió la vida Silver King esta función se lleno de nostalgia en done compañeros, amigos y rivales se fundieron en un homenaje más que merecido para César Cuauhtémoc González Barrón, larga vida a Silver Rey.

Ya en lo que fue la lucha estelar, se enfrentaba el Klan Kaoz enfrente del CL4N, el Cibernético y Sharlie Rockstar en contra de Mr. Electro y el Fresero Jr en donde estaba más que la victoria en juego, era el orgullo se sus agrupaciones, lucha a una caída que lucio muy pareja y en donde en los momentos finales, ingresaban tanto los Traumas como la Secta a golpear a ambos equipos para que la lucha se fuera sin decisión y de paso un reto para una jaula donde las 4 duplas se jugaran máscaras y cabelleras que se antoja interesante si Lucha Libre REAL la lleva a cabo. 
En la lucha semifinal, los Traumas I y II vencieron a la Secta, Cuervo y Escoria que molestos ante la derrota, retaron a los Traumas a un duelo de máscara contra cabellera. 
En la lucha especial en mano a mano, el Ultimo Gladiador se llevo la victoria ante Tiger cuando este accidentalmente golpeaba al referí y este decreto la descalificación del líder del Rugido que molesto ante este resultado, reto a una lucha en revancha pero ya de lleno entre ambas agrupaciones, el Rugido contra la Real Sparta. 


En lucha eliminatoria por el Talento Lucha REAL, el Sicario y Sombra Azteca fueron los finalistas de esta primer eliminatoria donde participaron, Ovett Jr, Mexica, Lunatik Fly, Venegas y Redentor. 
En otra lucha en relevos sencillos, Ovett y Terremoto miembros de los Big Brothers, vencieron a los Demonio Brothers, Demus y Akuma que molestos ante el resultado, llevaron la batalla hasta la sala de prensa donde continuaron golpeándose. 
En la primer luchas en cuadrangular de damas, Bengalee se llevo la victoria al vencer al final a Lilith Dark, en esta justa participaron además, Lady Pink y Black Fury.