En noche de CAMPEONES EN KAOZ, Rush, Dulce Sexy y la Secta se llevaron el oro.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey. KAOZ LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de mayo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Kaoz Lucha Libre festejo su primer año de existencia y como nos tiene acostumbrados nos brindo un cartel lleno de estrellas y emociones, en la lucha estelar por el Campeonato de Peso Completo de Kaoz, L.A Park, Rush y el Hechicero buscaban hacerse del oro esta noche en donde no dejaron nada para después y cada uno saco lo mejor de su repertorio.

El primer eliminado era L.A Park, ya que Rush fingía un foul de la huesuda, engaño en el cual cayó el referí el Guero Noruega que descalificaba a L.A Park que aunque suplico quedarse en el match, la decisión fue inapelable, ya en el duelo final, solo un par de minutos le basto al Toro Blanco vencer al Hechicero para ceñirse el Campeonato de Peso Completo de KAOZ el Toro Blaco Rush que sigue imparable. 
En la lucha semifinal, por el Campeonato Crucero de KAOZ, el Emperador Azteca aprovecho que Carístico el hasta entonces todavía monarca estaba fuera de combate para vencer a The Tiger para de esta forma convertirse en el nuevo monarca de la división, llevándose de paso el reto por las máscaras por parte del Príncipe de Plata y Oro. 
En la lucha especial, Mr. Electro, el Hijo de L.A Park y la Bestia del Ring vencieron a la tercia Cibernético, Sharlie Rockstar y Memo Valle.
Al final de esta lucha, llegó Juventud Guerrera con Eterno y Quetzal como miembros del MAD para sentenciar al KAOZ en que llegaran por campeonatos, cabelleras.
En lucha por los Campeonatos de Parejas de KAOZ, la Secta, Escoria y Cuervo se llevaron la victoria ante las parejas del Fresero Jr y Mr. Iguana, Dragón Dorado y Ciclón Ramírez Jr y la de Vazco Jr y Furor. 
Antes de la lucha de parejas, se le rindió un homenaje al recién fallecido Silver King en un momento que resulto ser emotivo al recordar al gran Silver King.


En lucha por el Campeonato Femenil KAOZ en donde monarca Tiffany enfrento a Dulce Sexy, Quetzal, Lady Flamer, al final Dulce Sexy logró vencer a Tiffany para que hubiera nueva campeona en KAOZ, acabando esto, el reto por las cabelleras salio de nuevo, pero esta vez aceptado por ambas y el promotor de KAOZ Lucha Libre. 
En lucha en triangular de parejas, Epydemius y Silver Tiger pasaron sobre las duplas del Hijo del Volador y L.A Park Jr y la de los representantes de Revolución Lucha Libre, Super Nova y Freelance. 
Antes de la segunda lucha, llegaron los integrantes de AOZA desde la Arena Pavillón del Norte, el Guerrero Negro Jr, el Hijo de Kato Kung Lee y Eragón para sentenciar al Fresero Jr y a Mr. Iguana en que en Monterrey y Saltillo ellos serán los que manden. 
En la primer lucha del cartel, Baby Love y Baby Fox vencieron a la dupla de Lady Puma y Baby Extreme.