Retiene el Campeonato Estatal Medio

Fecha: 27 de Octubre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para lucha estrella una lucha por el Campeonato Estatal de Peso Medio entre Alas de Plata que lo exponía ante El Hechicero, en la primera caída el retador salió con el oficio de llevarse a casa el cinturón, las ganas que le puso lograron sus frutos y con un candado al cuello lo rinde y se lleva la inicial.
UN PINSHI CUMBIÓN BIEN LOCO

Para la segunda caída retador y campeón se daban con todo Hechicero que contaba en todo momento con la ayuda de Nahual se sentía confiado de obtener el cinturón, Alas de Plata tomaba a Hechicero y le aplicaba una quebradora a la espalda para plancharlo y así llevarse la intermedia.
A NONE VAS
En la tercera y definitiva los dos continuaban con la lucha extenuante, los dos se golpeaban mutuamente y no se vislumbraba quien ganaría la lucha, al final de la caída Alas de Plata azotaba a Hechicero tan fuerte que le fue imposible pararse para así plancharlo y con ello retener el campeonato, al final de la lucha Alas de Plata y Nahual se enfrascaron en una pelea retándose a un mano a mano.
ME RESBALE
NO HUYAN

NO MANCHES, MI MICHE

YA ME DESCUAJANGUE
En la lucha semifinal Tamuz, Cachorro y Nahual derrotan a Dante Valaguez, Fuzzion (en substitución de Fénix) y El Juez.
ADÍOS CUELLITO
CASI NI ESTORBAS
HÁGANSE A UN LADOOOO
AL CABO YA TENÍA PRACTICA
JUSTO AHORA ME ACORDE DE UN CHISTE
Dr. Maya y Furor derrotaban a Los Payasos Bizarros I y II.
DEJA LE POSO PA LA CÁMARA DE ESTRELLAS DEL RING
ME VALEN LAS DEMANDAS
PA QUE TE EQUIVOCASTE BARTOLO
VOY A APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME REGALA NI UNA FOTO
Centella y Príncipe Galáctico derrotaban a Xtassis y Rey Tigre.
ME ESTA QUEBRANDOOOO
TE VAS PA JUERA
YA CONFIESEN