Retienen con trampa el Campeonato Estatal de Parejas

Fecha: 18 de Agosto de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella se defendía el Campeonato Estatal de Parejas, los campeones La Dinastía Siniestra (Hijo del Barón Siniestro y Drako) se enfrentaban al Escuadrón Metálico (Alas de Plata y Alas de Oro) para la primera caída los dos bandos se dieron con todo, a pesar de que los técnicos tenían el triunfo en su bolsa los campeones rápidamente se los arrebataron para ganar la inicial.
ADIÓS CRÍAS

Para la intermedia los campeones se engolosinaron con el castigo, todo el público pensaba que acabaría en dos caídas al hilo pero los retadores reaccionan y se anotan la segunda con una plancha.
AVÍSENMEEE
En la tercera y definitiva los dos bandos se daban en un toma y daca, las acciones estaban tan parejas que no se veía quien sería el ganador, Alas de Oro con una rana dejaba fuera de acción a Hijo del Baron Siniestro, Drako sube al ring y con unas estacas indias rendía a Alas de Oro, en la definición de la lucha Drako fauleaba a Alas de Plata para así ganar la lucha, al final de la caída ingresaron Tamuz, Ramses y Krimen a retar a una lucha a los rudos por los campeonatos, mientras que los campeones les alegaban una lucha por el retiro.
PAREZCO REGLA

PERAME PAL CHAFEITO

SI AMO A BELINDA Y QUE
ESTA BIEN PANA, SOLO UNA JALADITA
En la lucha semifinal Los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero) derrotan a Magic Boy, Fuzzion y BB Carlitos.
HAZTE A UN LADO MI YO DEL FUTURO
DEJA ME ACOMODO
PA LOS DOS TENGO
QUE SANDESMA SE ARMO
YA NO ALCANZAMOS CHAFEITO
Eclipse, Furor y Capitán Centella Jr. derrotan por descalificación a la Legión Infernal (Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo).
BUENO POS CUANTOS SOMOS
NADA MÁS NO MUERDAS
SÁCATE PA JUERA
DEJA BUSCO LOS AGUACATIS
Gran Tatuaje y Rey Tigre derrotan a Kid Sombra y Príncipe Ra.
BUENO POS QUE ME QUIERES METER
FÍJATE MI YO DEL FUTURO
SI, YO JUIIIII