PRELUDIO DE GUERRA

Por : Luis Alberto Tun.
Lugar: Polifuncional de Francisco Villa Oriente, Kanasin, Yucatán.
Fecha: 25 de agosto de 2019.

Después de varios cambios de fecha y sedes la empresa Mayan Wrestling Champions nos presentó su cartel denominado “PRELUDIO DE GUERRA” donde parte de lo recaudado es para apoyar al luchador de casa Halcón Rojo Jr. que se encuentra recuperándose de una operación ocasionado en una función pasada.

En la batalla estelar con un choque de rudos y los más aclamados por la afición yucateca por fin en un encuentro único y de alarido se enfrentaron en una batalla al estilo callejero se midieron Espíritu Guerrero, Enemigo Publico acompañados de Jaguar Sagrado ante los “Yucabrones” Phanter Boy,Cobra man Jr.(quien sustituyó a Rebelde Punk que no se pudo presentar) y un luchador sorpresa quien resulto ser Tormenta Negra Jr. el cual al final traiciono a Phanter y dándole a la victoria al equipo contrario.
En la lucha semifinal en súper libre los ánimos se calientan rumbo a la lucha de apuestas entre los referees El Servio y la Fiera barba vs cabellera. Se vieron las caras los Guardianes del aire Steel Dragón y Danger Boy vs Aztlan 13 y luchador sorpresa quien fue nada menos que Eterno Alcander por primera vez en su faceta ruda fue impresionante.


La diferencia de tonelaje fue clave para que los Guardianes del aire no pudieran salir con la victoria. Tanto así que el bombazo otorgado por Aztlan 13 a Danger nos permite tener una idea de lo que sucederá próximamente en “DUELO DE TITANES” Danger tuvo que salir con ayuda del staff por tremendo castigo.
En la lucha especial de duelo de dinastía vs juventud el maestro de lucha libre yucateca Tormenta Negra Sr. demostró que hay tormenta para rato, haciendo pareja con su vástago el Hijo de Tormenta Negra derrotaron a los técnicos Shangai Kid y Rey Persa Jr. que definitivamente no lograron compaginar
La lucha inicial de mano a mano por el campeonato medio del sureste SPC. Persseus retiene el campeonato por empate ante Terremoto Negro Jr. después del conteo de los 20 segundos reglamentarios.