Gran lucha estrella

Fecha: 04 de Agosto de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella lucha Canelo Casas, BB Carlitos y Anubis se enfrentaban a Ramsés, Cachorro y Black Hangman en la primera caída los rudos como ya es su costumbre se fueron encima de los técnicos, eso hizo que rápidamente se anotaran la inicial.
SONRÍE PARA LA CÁMARA

Para la segunda los rudos seguían enfurecidos si razón contra sus rivales, Black Hangman los lastimaba con su clásica cuerda, pero todo en esta vida tiene un fin, Canelo Casas pone orden y rinde a Cachorro para así empatar la caída.
CUANDO TU ABUELITO ESTA EN LA PELEA DE LOS TÍOS
En la tercera y definitiva ahora si los técnicos sacaban sus mejores movimientos, los rudos veían disminuidos sus recursos, Cachorro se sale de sus casillas y comenzaba a patear de fea manera a Canelo Casas, el réferi Charly lo empezó a apartar pero este seguía sordo a su llamado, Cachorro empuja violentamente a Charly y este no hace mas que descalificarlo para asi los rudos perder la lucha.
AMOS A PREPARARTE PAL CAZO
WWWWWWWUUUUSSSSSSSHHHHH

YA ME HERNIE

AMOS A BAILAR EL JARABE TAPATÍO
En la lucha semifinal Eclipse, Furor y Capitán Centella Jr. (en substitución de Dr. Maya) derrotan por descalificación a la Legión Infernal (Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo).
ACACHAME
COMO ME CAÍS GORDO
COMO TE IBA DICIENDO
NO ME ANDES ENSEÑANDO EL NO ME NIEGUES
YA TE FREGASTE
Magic Boy y Príncipe Galáctico derrotan a Kid Ángel y Profeta.
A DONDE VAS CHIQUITO
AMOS A BAILAR
BUENO POS CUANTOS SON
ELLA ES MI AMA
Ángel Flyer derrota a Xtassis.
A NONE VAS
PERAME MI YO DEL FUTURO
POR MERO NO TE AVIENTO