Triunfo de los Alvarado ante OGT´S y Perros del Mal en la Arena Neza

Lugar : Arena Neza. LOCOS X LA LUCHA.
Fecha : 13 de julio del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Locos X la Lucha y AAA regresaron a la Arena Neza con una lucha en jaula en donde Psycho Clown y Máximo, Chessman y Averno por los OGT´S y Joe Líder y la Parka Negra por los Perros del Mal entraron en ella en busca de la victoria, pero para los Alvarado esto no iba a ser fácil ya que sus rivales enfocaron sus ataques en ellos para hacerles una noche difícil en Neza.

Los primeros en escapar fueron los OGT´S dejando a Perros y Alvarado en definir a los perdedores de esta Jaula, pero lejos de irse a vestidores, se quedaron alrededor del ring y en el pecado llevaron la penitencia ya que al querer ayudar a los Perros fueron metidos de nueva cuenta a la jaula para que al ultimo quedaran dentro de ella aún con la ayuda de los Totalmente Traidores dando por resultado triunfo de Psycho y Máximo que retaron a una lucha en revancha a los Traidores para el próximo 15 de septiembre en la Arena Neza en reto que fue aceptado. 
Los Totalmente Traidores, Muder Clown, Monster Clown y Dave the Clown fueron imponentes en la lucha semifinal dando cuenta de la tercia de Argenis, Hijo del Vikingo y Lanzeloth. 
En la lucha especial, Big Mami y Alebrije AAA vencieron a la dupla de Lady Maravilla y Tiger Boy. 


En lucha de minis AAA, Mini Psycho Clown y la Parkita vencieron a Mini Histeria y Mini Psicosis. 
Neza Kid, Brian el Stripper y Jonh Tito y vencieron a la tercia de Rey Caballero, Golden Bull y Laberinto en Locos X la Lucha en la Arena Neza.
En la primer lucha de Locos X la Lucha en la Arena Neza, Keshin Black y Milagro Blanco vencieron a Príncipe Caballero y Shaman Jr.