Festejo a los niños

Fecha: 28 de Abril de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Dentro del festejo del dia del niño, la lucha fue gratis y para la lucha estrella Fuzzión, Electro y Nahual se enfrentaban al Hijo del Barón Siniestro, Drako y Cachorro los rudos salieron desatados y comenzaron a atacar a los técnicos en la única caída.
ASÍ LE PEGO A MI VIEJA

Los rudos cuales bestia en celo trataron de fea manera a los consentidos de la afición, los rudos mostrando una efectiva coordinación aunque los técnicos en algún momento también hicieron efectivo sus movimientos jamás pudieron ante la fiereza de sus rivales.
SÁCATE ALFEÑIQUE
Al final de la lucha Fénix y Fuzzion volaron contra el Hijo del Barón Siniestro y Drako, en el centro del ring Cachorro fingía un faul ente Electro tragándose los réferis la fechoría y descalificando injustamente a los técnicos.
AHÍ TE VOY
SÁQUESE CHAMACO
SOY PIOR QUE THANOS

TE CAYÓ EL NAHUALÓN

LOS TENGO BIEN INFLAMADOS
Príncipe Maravilla, BB Carlitos y Fénix derrotan a La Legión Infernal (Poseidón y Corcel del Diablo) y Verdugo.
ASÍ PATEAMOS A LOS CABALLOS
ÉCHAME AIGRE MANITO
POR POCO ME TROMPIEZO
AUSSSSSSSSSSSSSSSHHHHH
YA ME SACASTE LOS DE OLLA
TE VOY A APLASTAR
Satania derrota a Amazónica.
COMO SE HACE LA FUSIÓN
SÁCATE PA JUERA
ME RESBALE
NAMAS NO ME MUERDAS
HAY AMA UNA CUCARACHA
Magic Boy, Centella y Perseo derrotaban a Reggae Boy, Príncipe Ra y Eclipse.
ACACHAME
ME CAIS GORDO
YA CÁLLATE MOCOSO
Karabo, Angel Flyer y Relámpago de Plata derrotan a Xtassis, Gran Tatuaje y Rey Tigre.
HASTA LAS PATAS ALCE
SE ME VA A SALIR UN AIGRE
YA ME CAYÍ