Los Hangmaniacos retienen el titulo

Fecha: 14 de Abril de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y El Verdugo) defendían el Campeonato Estatal de Tercias ante Los Brujos (Nahual, Raksas y El Hechicero) en la primera caída los Brujos con su hambre de retadores ponían sus condiciones, a pesar de que Los Hangmaniacos pusieron el desorden Los Brujos con un par de ranas dan cuenta de los Hnagmaniacos.
YA ME TORCISTE LA CARA

Ya en la caída intermedia Los Brujos eran los que mandaban y hacían como querían a Los Hangmaniacos que poco o nada podían hacer ante el embate brujo pero todo en esta vida tiene un fin los campeones sacan su furia interna y los planchan para así ganar la segunda.
YA ME DESPEINE
En la tercera y definitiva las dos tercias sacaban sus mejores movimientos dejando constancia del porque son los mejores en este momento en este ámbito, para el final de la caída Hechicero y Raksas volaban contra los Black Hangmans, en el centro del ring el Verdugo agarraba a Nahual y lo azotaba para asi plancharlo y ganar la lucha.
HAY AMACHETA EL NAHUALON

DE UNO EN UNO

AMOS AFLOJANDOLO
AMOR Y PAZ
Electro, BB Carlitos y Fénix derrotan a La Legión Infernal (Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo).
CHIN, YA NOS CACHO AMARO
DEJA ME ACOMODO
NO ME DEJES CAER
POSICIÓN 3367 DEL KAMASUTRA
SÁCATE PAL CORRAL
Centella y Reggae Boy derrotaban a Rey Tigre y Ruddy Venegas.
COMO ME CAÍS GORDO
MEJOR ME HAGO A UN LADO
PAREZCO MULA MAICERA
DÉJAME ECHO MI TACO DE NALGA
Relámpago de Plata derrota a Gran Tatuaje.
AGUAS CARNAL
YA ME QUEBRASTE LA PATA
YA ME VI EN EL FUTURO