Victoria regia en Mexa y listo el duelo por las máscaras entre Toxin y Fly Star

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. MEXA WESTLING.
Fecha : 9 de junio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mexa Westling volvió a presentar una función llena de grandes luchas y de retos que por fin llegaran a su fin como la de Toxin en contra de Fly Star que se jugaran las máscaras este próximo 4 de agosto, en el evento estelar en revancha, la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr se enfrentaron de nueva cuenta a la dupla norteña de Golden Boy y el Símbolo.

Una lucha como se esperaba, recia, seca con 4 auténticos pesos completos en donde los regios sacaban en los principios la mejor parte pero la Fortaleza pronto emparejo las acciones, pero en los momentos finales y después de una salida sobre lamparas de Golden a Drako, Corsario Negro fue presa fácil para que la victoria se fuera a Monterrey y de paso un reto por las cabelleras entre las dos duplas. 
En una lucha de 5 estrellas, Steve Pain gano no solo la lucha, se gano el reconocimiento del publico por la calidad que mostró en contra del Bandido que primero fue arropado por el publico de la Arena San Juan pero conforme fue avanzando la lucha, Pain se gano al publico de Mexa que termino coreando su nombre. 


Keira confirmo su hegemonía en Mexa, y venciendo a Zeuxis y a Lady Flamer, se fue a 4-0 su racha dentro de esta promotora.  
Al final de esta lucha, salio al cuadrilátero Lacey Lane, de The Crash a retar a Keira, reto que fue aceptado y esperamos ver a Lacey Lane en arena independientes. 
Centurión y Fly Star salieron con la mano en alto ante la dupla de Toxin Boy y Metaleón, en lucha a tres caídas en tres diferentes estilos, al final el retó por las máscaras entre Fly Star y Toxin salio a relucir de nuevo pero ahora si se dio fecha, 4 de agosto, máscara vs máscara. 
En otro poema de lucha, y dejando en claro que la Lucha Clásica no esta pasada de moda, Arez venció a Látigo en lucha premiada con dinero por parte del publico asistente. 
La Hermandad Klandestina, Yoruba, Sádico, Guerrero Mixtico Jr y Lokillo pasaron sobre uns Tortugas Ninja que volvieron a ratificar el rompimiento entre sus filas. 
En la primer lucha del cartel, el Team Juárez venció al Team Mexa.