Victoria de la Familia de Tijuana de DTU en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 17 de febrero del 2018.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Noche de DTU en la Arena Neza que contó con la presencia del Nipón, CIMA directamente de DragónGate y del Negro 4.30 Casas que fueron los sinodales de la Puerta a la Gloria DTU.

Ya de lleno a la función, en la lucha estelar, la Familia de Tijuana de nueva cuenta esta junta, y representados esta vez por Halloween y el Mosco X-Fly enfrentaron a la dupla del Paranoiko y el Tiburón que a pesar de ser el de menos experiencia, no se rajo y le entro al tu por tu a los lamparazos y demás artefactos.
Al final la experiencia salio a relucir por parte del Mosco y Halloween para vencer a sus rivales pero dejando patente su calidad, reconociendo el esfuerzo de enfrentarlos en la lucha estelar en estilo extremo.
En la lucha semifinal, en alternativa de lujo, donde el Negro Casas acompaño a Draztik Boy y Jimmy enfrentando a CIMA que con Cobre y Moria salieron con la mano en alto en este duelo.


En la lucha de Suicidas DTU, Lokillo fue el ganador absoluto en donde participaron además, Vengador, Adrenalina, Kastigador, Kevin, Júnior, Sádico, Rey Gladiador y Rey Volador.
Camuflaje y Jitsú vencieron a la dupla de los Gamers, Toto y Billy Gamer.
En lucha de Alto Impacto, Anarquía salio con la mano en alto en donde participaron, Toxin Boy, Drolux y Skyman.
Fly Danger, Baby Star Jr y Mini Flash cayeron ante la tercia de Hard Boy, Devitte Rodríguez e Invirg.