Entre Argos y Dr. Karonte no hay sangre que importe en su rivalidad.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 3 de febrero del 2018.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Caristíco regreso a la Arena Neza y junto a Relámpago y Argos enfrentaron a la tercia de Black Warrior, Warrior Jr y el Dr. Karonte Jr que vaya que hicieron sufrir a sus rivales resaltando las rivalidades entre Warrior Jr que busca la venganza en contra de Caristíco y la de Argos en contra del Dr. Karonte.

La lucha se llevó hasta la tercer caída en donde el Dr. Karonte Jr olvidando parentescos, le despojaba de su máscara a Argos, hecho que el referí aprecio decretando la descalificación a los rudos que lejos de molestarse por este hecho, despojaban de sus máscaras a sus rivales para salir del ring con sus trofeos de guerra en las manos.
En lucha en revancha, nuevamente la Pandemía, Pandemonium, Pandemonium Jr y Xibálba vencieron a las Tortugas Ninja, Mike, Teelo y Leo.
El Fresero Jr, Motocross y el Hermano Muerte 3 vencieron a la tercia de Neza Kid, Chico Che y Brian el Striper que recibió la rudeza el Fresero, naciendo una nueva rivalidad en la Arena Neza. 


En lucha en mano a mano, Shaolin dio cuenta de Astro Boy Jr. 
Los minis se siguen dando con todo y en esta ocasión el Hijo de la Parkita y Coquito empataron ante Barbita Roja y el Hijo del Espectrito, saliendo de nueva cuenta el reto por las máscaras.
Rocco y Rey Fantasma vencieron a la dupla de Mr. Tanque y Ying Dragón.