Regresa la ANLL

Fecha: 18 de Febrero de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de mucha sequia de luchas regresaba la empresa que representa al Estado de Morelos, y que mejor que con el torneo Barón Siniestro, un torneo anual donde los mejores luchadores tienen la dicha de disputar el ganar tan prestigiado torneo, por el bando técnico salían BB Carlitos, Fuzzion, Electro, Fénix, Falkho y El Juez mientras que por los rudos Drako, Eufórico, Cachorro, Corcel del Diablo, El Verdugo y Nahual después de golpearse mutuamente llegaba el orden de eliminación:
                                                        AGARRE HARTO VUELO

BB Carlitos elimina a Verdugo con un sentón
Drako a Falkho con un paquete
Fuzzion a Nahual con una plancha
Eufórico a Fénix con una rana
Electro a Drako con un Spanish Fly
Cachorro elimina a BB Carlitos con una guillotina
Cachorro y Juez se eliminan mutuamente cuando le sorprende la cuenta de los 20 abajo del ring
Eufórico se va eliminado cuando le quita la máscara a Electro
Corcel del Diablo elimina a Electro con un martillo negro
                                                  ASÍ VUELO PARA EL ESTRELLATO
Quedando en la final Fuzzion y Corcel del Diablo a definir quien ganaría el torneo, estos dos jóvenes dieron una buena lucha demostrando que ellos son definitivamente el futuro de la lucha libre morelense, Eufórico no se va del ring y le da un sillazo a Fuzzion, esto lo aprovecha Corcel del Diablo que ni tardo ni perezoso lo cubre para así ganar el torneo.
                                                                      AVÍSENME

                                                               DEJA A MI AHIJAO

                                                                 IRA INCHI MORRO
                                                          LE PEGASTE A MI CHOMPI
                                                           ME DISTE EL EL COGOTE
                                                             ME ESTOY OGANDO
                                                            ME VOY A GOMITAR
                                                                SÁCATE PA JUERA
                                                                 YA ME TROMPECE
                                 Los Payasos Diabólicos I y II derrotan a Reggae Boy y Perseo.
                                                                ASÍ ME TRAÍS
                                             ME DEJASTE ABRAZADO DE UN POSTE
                                     QUÍTATE, QUIERO SALIR EL LOS ESTRELLADOS
                                                         ME SUMISTES UN PULMÓN
                            Smiling Kid derrota a Kid Ángel al salir lesionado en la primera caída.
                                                                        ESTE GANÓ
                                              NO ME OFREZCAS ESA PORQUERÍA
                                                              YA VETE A DORMIR