Los Piratas no pudieron ante los Warrior en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 6 de agosto del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Duelo de dinastías en la Arena Naucalpan en donde el Mejor Luchador del Mundo, el Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan se enfrentaban a la dupla de Black Warrior y Black Warrior Jr que vaya que sufrieron en los primero instantes de la batalla, ya que la mejor conjunción y años de experiencia de los Piratas salieron a relucir y vapuleaban a los Warrior en el cuadrilátero.

Pero Black Warrior viejo lobo de mar supo llevar bien a su júnior y nivelar las acciones y castigar con la misma furia a los Piratas que sorprendidos no atinaban a reaccionar ante los ataques de sus rivales que dominaban la parte media del encuentro.
Ya en los momentos finales del encuentro el Pirata despojaba de su máscara a Warrior Jr para eliminarlo mientras que Black Warrior dejaba fuera de combate al Hijo del Pirata Morgan para que los padres definieran el encuentro y con un referí distraído, Warrior Jr aprovechaba para faulear al Pirata para que poniendo encima a su padre llegara el conteo de las tres palmadas y llevase la victoria a casa. 
En la lucha semifinal, los retos saltaron a la vista y Herodes Jr y el Hijo de Dos Caras y el Hijo del Internacional Pantera y el Emperador Azteca se volvieron a ver las caras y se dieron con rencor, y de esta manera, el Hijo de Dos Caras fingiendo un foul de Herodes llevaba a la victoria a su equipo integrado por Golden Magic y el Emperador Azteca sobre el Internacional Pantera, el Hijo del Internacional Pantera y Herodes Jr.
El Gallo Francés humillo y venció a Black Dragón hasta llevarse la victoria y de paso declararse listo para el duelo por las máscaras que se llevara a cabo la semana que entra.


Eterno y el Bombero Infernal siguen en plena rivalidad sangrándose ambos y dejando que este duelo vivirá michos más capitulo en la Arena Naucalpan, llevándose la victoria el equipo de Eterno, Monaguillo y Kempo Jr sobre el Bombero Infernal, Hijo del Alebrije y Freelance.
Caro pago Mr. Magia al ser el que sustituyo a un ausente Tortuga Mike y junto a la Tortuga Teelo cayeron ante Argos y el Dr. Karonte Jr que rasgaron la máscara de Mr. Magia y sentenciarlo que junto a su hijo Golden Magic caerán ante la Dinastía Karonte.
Una dupla que puede dar mucho de que hablar en la Arena Naucalpan, los Hijos del Infierno, Diablo Primero Jr y el Demonio Infernal Jr no batallaron para vencer a Shaolin y Fly Tiger.
En la primer lucha del cartel, Lunatik Extreme dio cuenta de Celestial Boy.