Festejo EXCELSO del Hip Hop Man en sus XV Años como luchador profesional

Lugar : Arena Azteca Budokan. XV AÑOS COMO LUCHADOR PROFESIONAL DEL HIP HOP MAN.
Fecha : 13 de agosto del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

EXCELSO festejo tuvo el Hip Hop Man que celebró su XV Aniversario como luchador profesional y junto a la Mosca y el Pibe Alfajor se adjudicaron el Campeonato de Tercias de la Arena Azteca Budokan en una intensa batalla en la cual tres tríos buscaron por todas las formas llevarse estos campeonatos.

Por una tercia salían el Araña de Plata Jr, Ángel del Amor y Dragón Fly mientras que por el otro bando Yakuza, Douky y Kamikazi exponían los Campeonatos que defendieron a capa y espada en donde uno a uno fueron eliminados hasta quedar la Mosca y Douky para definir al ganador.
Y a pesar de que la Ola Amarilla recibieron apoyo de sus paisanos, la Mosca se aplico a fondo y aprovechando un error de los orientales con una efectiva palanca al brazo rendía a Douky para que así el festejo fuera redondo y se decretaran nuevos monarcas de tríos en la Arena Azteca Budokan en sus XV Años del Hip Hop Man.
Spartako, Nimrod y Ricky Marvin vencieron a la tercia de Harry The Sick Marduk, Raijin y Taylor Wolf.
Lapida venció a Acero que fue un duro retador y así retuvo el Campeonato de Peso Completo de la AIWA.


El Caballero de Plata venció a Black Killer en una sola caída a la que fue pactado este encuentro.
En lucha de damas, Guerrera Isis y Esther Moreno vencieron a la dupla de Bastet y una respondona Sthepy Vaquer que a pesar de la derrota hizo ver su suerte a la Moreno recibiendo el reto al final por las cabelleras por parte de la chilena.
Adrenalina, Diva Salvaje y Argen vencieron por descalificación al Canibal Jr, Golden Bull y el Guerrero Aztaroth.