Triunfo de Demon Jr en Producciones AOZA en Saltillo.

Lugar : Lienzo Charro Enrique González. PRODUCCIONES AOZA.
Fecha : 17 de junio del 2017.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Producciones AOZA se anoto un triunfo en su función en el Lienzo Charro Enrique González al presentar al hijo de la leyenda azul, Blue Demon Jr que junto a Axel el heredero de Plata y Delta se enfrentaron a al tercia del Zorro, Daga y el Hijo del Espectro Jr que rudos como ellos solos se fueron de inmediato sobre sus rivales para castigarlos por todos los lugares del local.

Cabe resaltar la rivalidad entre Daga y Delta que cada que se enfrentaron se dieron a rabiar incluso en duelo de raquetazos donde ninguno se rajo e hicieron que publico de dividiera en apoyo, mientras que el Zorro atendía su asunto a Blue Demon Jr en duelo que llegaba incluso a la pasarela del lugar.

Ya en los momentos finales del encuentro, Daga y Delta se enfrascan en los alrededores del ring mientras que Axel volaba sobre el Zorro para que arriba del cuadrilátero, Demon Jr rendía al Hijo del Espectro Jr recordando la lucha de hace unos años donde el mismo Demonio dejo sin máscara al antecesor de este Espectro y así la gente estallara en jubilo por la victoria de la victoria de sus ídolos que solo AOZA pudo lograr.
En la lucha semifinal, la Familia de Tijuana, Damian 666, Bestia 666 y Nicho el Millonario vencieron a la tercia de Rey Horus, Extreme Tiger y Sammy Guevara.
En la lucha especial, Dark Ozz y Dark Espíritu complementados a las mil maravillas con Obsesión vencieron a la tercia de los Latín Warriors,  Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr que se acompañaron del Séptimo Dragón.


En lucha extrema se presento el Compare Ultraviolento Aeroboy y junto a Psicótico y Lord Byrón cayeron ante el Guerrero Negro Jr, Guerrero Negro II y King Rap con Mini Rap.
En lucha en relevos de locura, Demus, Keira y la Bestia II vencieron a Lady Maravilla, Hijo de Kato Kung Lee y la Parkita.
En a primer lucha del cartel Júpiter, Cronic y Magia Negra cayeron ante Infierno Jr, Krator y Devil Boy.