Mejor....¡¡¡ IMPOSIBLE, NUEVO REY DEL RING 2017 !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 14 de mayo del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Función en la Arena Naucalpan para buscar al Nuevo Rey del Ring en su edición 2017 en donde 30 gladiadores, uno cada dos minutos entraban en busca de no ser eliminados y buscar llegar a la final y a la postre este prestigioso campeonato, pero este honor se lo disputaron el Imposible y Súper Mega que eliminando el Pantera Primero y el Cerebro Negro llegaron a la final después de hacerse destrozado ambos durante el transcurso de este torneo.

Ya en la final, aunque breve fue intensa y con ambos buscando la victoria en donde el conteo de dos palmadas salio en más de una ocasión dejando el tres atrapada en la garganta de los aficionados que apoyaban a su favorito.
Ya en los momentos finales, Súper Mega se arrojaba en una plancha desde la tercer cuerda pero el Imposible con unas patadas al estomago en el aíre dejaba fuera de combate a Súper Mega y con esto se declaraba nuevo Rey del Ring, cinturón que fue entregado por Máscara Año 2000 Jr que de manera profesional felicito al nuevo monarca, el Imposible. 
En esta justa participaron Hijo del Diablo, Vortize, Oficial 911, Veneno, Kanon, Saruman, Killer Jr., Oficial AK47, Tortuga Mike, Picudo Jr., Villano IV, Máquina Infernal, Argos, Mr. Electro, Tortuga Rafy, Karaoui, Black Terry, Diablo Jr., Apolo Estrada, Danny Casas, Súper Mega, Imposible, Eterno, Cerebro Negro, Mascara Sagrada, Pantera I, Tortuga Leo, Dragón Fly, Dinamic Black y Black Warrior 
Máscara Año 2000 Jr se despidió del Campeonato Rey del Ring con una victoria y junto a unos imponentes Tacle y Maquina Infernal vencieron a Dany Casas y las Tortugas Ninja Leo y Mike.
El Villano III Jr esta que no cree en nadie y llevo a la victoria a su equipo en dos caídas al hilo, de esta manera, el Villano III Jr, el Demonio Infernal y el Chileno Taylor Wolf vencieron a la tercia del Hijo del Alebrije, Aramis y Black Dragón.


En la primer lucha del cartel, la dupla de Atomick Star y Lunatik Extreme siguen sumando triunfos y las victimas este domingo fueron Shadow Boy y Shaolin que ni su estilo aéreo y espectacular los salvaron esta dupla.