Victoria de OTRO NIVEL en la APN del Ultimo Guerrero, Trauma II y Rigo.

Lugar : Arena Pavillón del Norte.  APN
Fecha : 1 de abril del 2017.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

La APN presento una función de grandes estrellas y mejores luchas en donde la gente asistió en buen número a pesar de que fue en día sábado día diferente a las funciones habituales, pero en su lucha estelar el Ultimo Guerrero, Trauma II y Rigo se enfrentaron a Sam Adonis, Trauma I y el Dr. Cerebro.

Una lucha que comenzó con excelente duelo a ras de lona entre el Trauma II y el Dr. Cerebro mientras que Rigo representante de esta arena no se quedo atrás en sus enfrentamiento ante los foráneos, ya en los momentos finales de la lucha, la definición de la lucha el correspondió al Guerrero y Adonis que aunque lo intento el Guerrero demostró el por que es de otro nivel, dando cuenta del gringo y darle así la victoria a su bando en la APN.
En la lucha semifinal, Tiger y Puma fueron simplemente superiores a sus rivales Lince de Oro y Tormento Negro teniendo el segundo salir en camilla y con un Lince de Oro recibiendo el reto por el Campeonato de Parejas del Estado de Coauhulia.
En lucha en revancha de Saltillo vs Monterrey los Angéles Dorados se enfrentaron a la tercia de King Rap con Mini Rap, Boy Rocker Jr y el Hijo del Guerrero Jr donde estos últimos salieron con la derrota a pesar de que King Rap quiso engañar al referí al fingir un foul del Ángel Dorado Jr, treta que no surtió efecto cosa que molesto a King Rap que retó a una lucha por las máscaras al Ángel Dorado Jr.


Kidac Cero fue astuto y al despojarle su máscara a Devil Boy sin que el referí se percatara, se llevaba de esta manera la victoria. 
Júpiter fue el ganador absoluto del Torneo Cibernético al vencer en la final a Crónic, además participaron en esta lucha Tigre, Datogo y Destino.