TRIUNFO PLATEADO CON PROMOCIONES R.A

Lugar : Arena La Loma. PROMOCIONES R.A
Fecha : 26 de marzo del 2017.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

Nuevamente promociones R. A. nos trajo otro cartel plagado de emociones, en la lucha estelar Axel y Canek jr se enfrentaron a Hijo de mascara año 2000 y Universo 2000 jr, los capos fieles a su estilo empezaron atacando al son de dos vs uno y los técnicos nada pudieron hacer por lo que perdieron la inicial, para la segunda los rudos seguían dominando hasta que los técnicos reaccionan y emparejan los cartones.

Ya en la tercera llegaron las emociones cuando Axel vuela sobre Mascara y Canek desde una esquina se lanza sobre universo, ambos bandos regresan antes de los 20 segundos y Canek jr intenta quitarle la máscara al Hijo de Mascara Año 2000 pero solo se la voltea quitándole la visión y cuando Universo trata de auxiliarlo, el rudo recibe faul de su propio compañero para solo esperar que Canek planche a Mascara y Axel se lleve al toque de espaldas a Universo 2000 Jr.
En una lucha de revancha, el Brazo Jr, Brazo de oro Jr y Brazo de Plata Jr se portaron mas rudos que nunca y esta vez Kortiz, Hijo de Villano III y Tronik sufrieron a manos de la avalancha Alvarado pues desde el inicio y con el uso de sillas fueron mermando la condición física de sus adversarios, así llegamos a la tercera caída y ya el hijo del villano lucia una herida en la frente y Kortiz se resentía del codo izquierdo para finiquitar las acciones Tronik vuela sobre Brazo de Plata Jr y Kortiz al querer aplicar golpe de antebrazo al Brazo de Oro equivoca el golpe y le pega al réferi, para después recibir faul.
Los Brazos casi celebraban el triunfo pero no contaban con que el réferi vio el faul por lo que descalifica a los Alvarado quienes no contentos le quitaron la máscara al Villano y también agredieron a Kaving quien estaba entre la afición, con la sangre caliente entre ambos equipos, se anuncio que la próxima semana se disputan la copa R. A.


La mejor contienda de la tarde enfrento a Rey Samurai, Centella Roja y Pequeño Joker en contra de los nuevos fantásticos, Black Man Jr, Kendo Jr y Black Kato, fue emotivo ver en sus nuevas versiones a los fantásticos pero pues enfrente tuvieron a un equipo bien coordinado que además como extra conto con el apoyo d ela afición reunida en la loma, ya para el final de las acciones Centella Roja se lanza en plancha sobre Black Man Jr y cuando Black Kato se preparaba para lanzarse en tope es interceptado por pequeño Joker quien se lanzo en plancha
Pero Kato no cae por lo que también Samuray le cae en plancha, lo acomoda en el esquinero y le aplica dolorosas patadas en la cara para después solo rendirlo, Kendo por su parte es prendido con doloroso castigo por parte de Joker y con ello el equipo del CMLL se lleva el triunfo, al final el publico los reconoce lanzando dinero al ring como premio a la lucha presenciada.
En la lucha femenil Crazy Star y Sexi Violeta se enfrentaron a las rudas Estrella Negra y Dama Obscura quien se porto rudísima con Crazy y la golpeo en repetidas ocasiones con las sillas mientras que estrella se hacía cargo de Sexy Violeta, el desenlace se da cuando Dama Obscura y Crazy se aplican golpes de antebrazo y sus compañeras aprovechan para rendir a sus rival, con una eliminada por bando Estrella y Violeta se dan con todo y es la ruda quien aplica suplex para que el triunfo se lo lleven Estrella Negra y Dama Obscura.
La función dio inicio con un triangular a una caída entre Crazy Black, Ades y Cometa Boy, los tres gladiadores dieron su mejor esfuerzo pero el triunfador fue Ades cuando aplica dolorosa desnucadora a Cometa Boy, antes ya habían rendido a Crazy black
Para el próximo domingo se anuncia la presencia de SATANICO, MANO NEGRA, VILLANO IV Y MR JACK