Lucha Memes vivió una tarde REGIA ¡¡¡ CAIFAN Y DR. CEREBRO SE DESTROZARON !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. LUCHA MEMES.
Fecha : 15 de mayo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Memes presento su evento Chilangos vs Regios en la Arena Coliseo Coacalco y en el platillo estelar, el Dr. Cerebro se enfrento al Caifan en una lucha que comenzó como dictan los cánones de la Lucha Libre, a Ras de Lona sacando lo mejor de su repertorio ambos gladiadores en busca de la victoria.

Una a una las llaves fueron saliendo, pero solo basto una rebeldía del Cerebro para que esta lucha pasara a ser en super libre en donde el Caifan saco la mejor parte en primera instancia ya que con una botella rota, sangraba al Cerebro que no atinaba a reaccionar más que en la guerra de pierrotazos que retumbaron hasta el ultimo rincón de la Coliseo Coacalco.
Pero en cuanto el Cerebro reacciono, le hizo pagar todas y cada una al Caifan que fue abierto de igual manera con una botella rota cortesía del Cerebro que lucia en plan grande y parecía encaminado a la victoria, pero el Caifan tenia otra cosa en mente, y sacandole la rendición en el centro del ring, vencedor y vencido se estrecharon las manos como dos grandes profesionales que son, en una lucha con sabor a revancha que esperemos se de pronto.
En lucha de maestros, el Rey Hechicero hizo valer su mayor estatura y peso, y en una soberbia lucha venció al pequeño maestro Virus y en una caída llena de llaves y castigos que mantuvieron al publico con el grito de ¡¡¡ ESTO ES LUCHA !!! casi durante todo el encuentro.


En una lucha de grandes momentos, recia y dura, los Traumas 1 y 2 sufrieron pero se llevaron la victoria ante los de Monterrey, Alberto Dos Dios y Silver Star, donde ambas parejas se reconocieron como buenos rivales.
Algo le falto a la Princesa Maya en este duelo y se vio por momentos mal ante Marcela que por más que intento sacar lo mejor de esta regiomontana, jamás lo logro y de esta manera la Amazona del CMLL se llevaba la victoria.
Tequilita se presentó en la Arena Coliseo Caoacalco enfrentando a Eterno, y aunque salio con la derrota, dejo un buen sabor de boca entre los aficionados que corearon su nombre y reconocieron su esfuerzo en esta lucha.
En la primer lucha sorpresa, Freelance dio cuenta de Aramis en una excelente lucha que fue premiada con dinero.