Los Payasos del Mal, imbatibles en la Arena Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 24 de mayo del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

No hay rival que los detenga. Harry, Niko y Henry acumularon su quinto triunfo en fila en función de los martes estelares de la arena Afición, donde esta vez las víctimas fueron Huracán Ramírez Jr, As Charro Jr y El Exótico.

La reyerta inició con un intercambio de movimientos a ras de lona entre rudos y técnicos; sin embargo, los circenses aplicaron movimientos estéticos en conjunto para dejar fuera de combate a sus rivales. A As Charro y Exótico los pusieron de cara a las lámparas tras sendas patadas a glúteos y hombros, respectivamente, mientras que el azulado fue azotado con nudos sostenidos a las extremidades.
Los técnico opusieron resistencia en el segundo asalto y emparejaron las acciones a una por bando; Huracán y Exótico hicieron gala de sus estilo aéreo sobre Harry y Henry, movimientos aderezados con un toque de espaldas del Charro sobre Niko.
En el epílogo de la batalla, parecía que los científicos cortaban la racha de los Payasos del Mal, pues As Charro ya había dado cuenta de su rival con un vuelo, en tanto, Huracán ya tenía sostenía con una hurracarrana a Henry, pero éste, aprovechando su peso, le cambio la estrategia lo puso al toque de espaldas, mientras que el Exótico fue víctima de una poderosa desnucadora por parte de Harry.


En otro resultado, Óscar el Hermoso y Big Boy se quedaron con el triunfo tras derrotar al maestro hidalguense La Plaga y Antar.