¡EL REINADO DEL ÚLTIMO GUERRERO EN PELIGRO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 24 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Como el peor de los tornados, arribaron al ring Los Guerreros Laguneros en su alineación conformada por ULTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y NIEBLA ROJA, quienes desde el pasillo de las estrellas descargaron su furia ante ATLANTIS, ÁNGEL DE ORO y STUKA en una lucha con final polémico que culminó en dos caídas al hilo a favor de los científicos, pues en el momento cumbre de la batalla, el Luchador de Otro Nivel fue fulminado en el centro del ring con una plancha torpedo por parte del Bombardero Lagunero, que se ganó con mucho orgullo el derecho de retar a una lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio que ostenta el líder de Los Guerreros.

Valioso triunfo el obtenido por PIERROTH, MISTERIOSO y SAGRADO al enfrentar a VALIENTE, TRITON y FUEGO.

Desde el inicio de las acciones la tozudez de los rudos fue factor clave para dominar el primer asalto pero en el segundo los científicos no dudaron en emparejar. Ya en la recta final el exceso de confianza de los científicos fue bien aprovechado por la tercia de los malosos que con mejor estrategia y mejores ejecuciones superaron a los consentidos.
En un excelente pero cansino encuentro en mano a mano con limite de 10 minutos se enfrentaron dos hombres de actitud espectacular aunque estilos diferentes. REY COMETA trabajo al doble en esta confrontación ante el poderío de CAVERNARIO logrando llevarse a su rival con un sensacional Spanish Fly para salir con la mano en alto.
La buena coordinación de los hermanos TIGER y PUMA acoplados a la perfección con DISTURBIO dio como resultado el total control la primera caída y así también la segunda, sin embargo, torturado de manera cruel PEGASSO sacó fuerza de flaqueza para emparejar al rendir al capitán de los rufianes dejando pie a un tercer asalto que sin lugar a dudas dejó al público boquiabierto por el desempeño, en donde STIGMA y ESFINGE salieron derrotados por “Los Felinos Casas” que levantaron los brazos en total victoria.


En el segundo encuentro vivimos una lucha más llena de espectacularidad cortesía de los pequeños súper estrellas, pues en cada encuentro nos demuestran que son pequeños de estatura pero grandes en espectacularidad y esta noche no podía ser la excepción pues ELECTRICO, FANTASY y ACERO dejaron sus mejores dotes en el cuadrilátero al pasar por encima de PIERROTITHO, PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO NITRO.
Hoy martes de nuevos valores, el público asistente disfrutó la calidad de la lucha clásica de esta empresa. Los encargados de abrir pista fueron los intrépidos CHOLO y ESPANTO JR que con su experiencia y castigos letales lograron pasar por encima de los no menos experimentados BENGALA y LEONO en un encuentro que saco aplausos al por mayor del público asistente.