Con ¡¡¡ CERO MIEDO !!! Los Perros del Mal vencieron a la Familia Fronteriza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 20 de mayo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Guerra Civil entre Perros del Mal y Familia de Tijuana llegó a la Arena Neza con Producciones y en lucha en jaula Damian 666, Halloween y Pagano se enfrentaron al Cero Miedo, Pentagón Jr que junto a Daga y el Mesías, refuerzo de lujo para este duro duelo que ni recién entraban a la jaula y ya se estaban dando con odio.

Ya dentro de la jaula, el Mesías fue el primero el salir de ella, seguido de Damian, Daga y Pagano que aunque fuera se quedaron apoyando a los dos que quedaron dentro, Halloween y Pentagón Jr que mostraba los estragos de la batalla ya que la Familia enfoco sus ataques en el, durante todo el encuentro.
Y aprovechando esto Halloween quiso aprovechar el cansancio de Pentagón Jr que ya convertido en un autentico ídolo recibía el apoyo de todo el publico de la Arena Neza pero cuando ya iba a escapar, Pagano subió a lo alto de la jaula para evitar que escapara pero con tan mala fortuna que el lamarazo que iba para Pentagó Jr dio en Halloween que ya fuera de combate ya no pudo evitar la escapada de la jaula del Cero Miedo para que la victoria fuera de los Perros del Mal esta noche en Neza.
En la lucha semifinal, Ricky "Maravilla" Marvin junto al Hijo del Pirata Morgan y Dr. Cerebro dieron cuenta de Australian Suicide, Drago y Neza Kid.


Dinastía, Mini Drago y Rayo Star pasaron sobre la tercia de Mini Psycho Clown, Sky Man y Mini Histeria.
Motocross se sublimo y a pesar de la lesión de su compañero Fiero que tuvo que salir en camilla del encuentro dio cuenta de sus dos rivales que fueron Tony Cirio Jr y Punker para llevarse la gloria y la victoria en este duelo.
En la primera de la noche Diabulus y Ambar vencieron a la dupla de Belial y Cosmotrón.