¡RUSH IMPONE LA LEY DE LOS INGOBERNABLES!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 15 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

En un polémico mano a mano se enfrentaron CARISTICO y RUSH, donde las malas acciones del “Toro Blanco” no podían faltar, después de que el rudo tomara la primer caída a su favor, en la segunda fue descalificado al arrancar la máscara al técnico.

La tercera caída se volvió no apta para cardiacos, pues ambos dejaron el alma en el ring, CARÍSTICO con sus acciones espectaculares donde casi apuntó de ganar la contienda de la nada apareció otro Ingobernable, LA MÁSCARA, para distraer al referí y RUSH aprovecho para ganar la contienda con un Martillo Negro.
En la penúltima de la noche el choque de rudos estuvo más que ardiente, pues el portentoso THUNDER llegó una vez más con su actitud petulante comandando a los malosos DRAGON ROJO y POLVORA para masacrar y humillar a los “Guerreros Laguneros” GRAN GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA. Con marrullerías y actos indebidos El Portentoso arranco descaradamente la máscara al Capitan de los Guerreros acción que él referee no vio dando erróneamente el gane al equipo del Australiano lo que molestó tanto al “gigante de La laguna” retándolo a un mano a mano para la próxima semana.
El odio que sigue latente entre el 4:40 y Remo Banda después de que este último perdiera la cabellera volvió a aparecer, pues desde la pasarela de las estrellas antes de iniciar la batalla estos hombres se enfrascaron en una guerra sin cuartel , VALIENTE, LA MÁSCARA y SÚPER PARKA tuvieron un difícil encuentro ante FELINO, MR NIEBLA y NEGRO CASAS. llaves , castigos y movimientos sorpresivos se dejaron ver en lo que fue una lucha muy peleada hasta que los rufianes alcanzaron el control, pues los “hermanos casas” con la experiencia que les caracteriza inteligentemente dominaron y sellaron el triunfo.


El tercer encuentro de esta función se disfruto con dos tercias de lo mejor de esta empresa, juventud y experiencia mezcladas así como diferentes estilos lograron que está lucha se convirtiera en una de las favoritas. La gran coordinación y acoplamiento que han logrado la tercia integrada por REY BUCANERO, VANGELLYS y TERRIBLE se noto al instante al superar a REY COMETA, ÁNGEL DE ORO y BLUE PANTHER quienes no lograron destacar esta noche llevando la derrota a cuestas.
Una vez más la cereza del pastel para deleite de los Caballeros lo pusieron las sexys Amazonas MARCELA, ESTRELLITA y SILUETA quienes tuvieron un duro encuentro contra las rudas REINA ISIS, DALYS y ZEUXIS. Una lucha muy pareja en donde la primer caída era tomada por las científicas pero que en los siguientes minutos se convertiría en infierno para ellas debido a los castigos letales de las malosas que no dudaban en lastimar y humillar, pero una bocanada de aire bastó para que la tercia técnica reaccionara y en la recta final se apoderaran del control logrando salir con el brazo en alto.
En un viernes más que espectacular donde el público fielmente llego a la cita, Los pequeños Súper estrellas iniciaron esta función con gran actitud y sobre todo un gran trabajo sobre el cuadrilátero de batalla. Los científicos STUKITA y SHOCKERCITO rápidamente encendieron los ánimos de los asistentes con sus ya acostumbrados movimientos; sin embargo esta noche la suerte no estuvo a su favor pues lamentablemente la estrategia de los rufianes PIERROTHITO y MERCURIO superó a los consentidos llevándose la Victoria.