No hubo PIEDAD para Super Parka y Kamaitachi y fueron rapados por el Negro Casas y Máximo.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

¡El 4:40 impone su Ley!
Dos de los hombres más experimentados de la Lucha Libre y con un odio más que visible se enfrentaron Cabellera contra Cabellera: NEGRO CASAS y SÚPER PARKA, un encuentro muy parejo en donde la primera caída fue relámpago, ya que el originario de Monterrey se la adjudicó a su favor, sin embargo, esto saco la furia del 4:40 que emparejaba con su estilo rápido y perfecto.

Con lo anterior, en la tercera caída hasta los seconds llegaron a los golpes, pero una colmillada del 4:40 y la inteligencia que lo caracteriza lo llevó a obtener el triunfo arrancando la cabellera del gran Remo Banda.
Espectacular revancha que saco chispas!
La lucha de relevos increíbles que dejó secuelas la semana pasada se definió esta noche a favor de los que militaban como rudos en este encuentro.
VOLADOR JR, CIBERNÉTICO y ÚLTIMO GUERRERO sacaron el colmillo para derrotar al equipo contrario conformado por RUSH, CARISTICO y MISTICO, pues en la caída definitiva en una de las acciones, el de la Dinastía Karonte golpeo con foul al “Toro Blanco”, acto seguido, éste arranco la mascara al mismo, cosa que aprovecharon el Main MAN de la lucha libre y el Depredador del Aire para poner espaldas planas y alzarse con la victoria.


Uno de los encuentros más esperados de este año MAXIMO SEXY vs KAMAITACHI.
Primera caída para los rudos con cruceta letal, la segunda caída se emparejaba, pero en la tercera caída sacando fuerza infrahumana aún con una visible lesión en la rodilla se llevo el triunfo del integrante de la familia Alvarado.
Con las emociones al máximo y el público asistente casi afónico el tercer encuentro se tornó emocionante, pues en duelo de gigantes MARCO CORLEONE se midió ante THUNDER en la caída definitiva logrando el triunfo el Australiano, mientras los aliados de ambos equipos ATLANTIS y VALIENTE dejaban fuera a los aliados rudos POLVORA y DRAGON ROJO en espectaculares vuelos. El triunfo fue para el equipo rudo.
El segundo encuentro fue verdaderamente sorprendente, pues la experiencia se impuso ante la juventud de BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y ESFINGE, pues aún con lo bien coordinados y la fuerza que les caracteriza no lograron someter a los rufianes CANCERBERO, VIRUS y RAZIEL.
Con un aforo a su máxima capacidad, la Catedral de la Lucha Libre se vistió de manteles largos para este evento por todos esperado.
Las bellas Amazonas con espectacular presentación abrieron este evento dando como resultado una lucha muy pareja en donde las rudísimas DALYS, ZEUXIS y AMAPOLA pasaron por encima de las consentidas PRINCESA SUGEHIT, VAQUERITA y ESTRELLITA.