Nada para nadie en la estelar de HUMO y BOOM en el Dvo el Pavón.

Lugar : Deportivo el Pavón.
Fecha : 15 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

HUMO y BOOM regresaron de la mano al Dvo el Pavón en la Colonia Pensil y en la lucha estelar llegaban los INFERNALES, y el "Mejor Luchador del Mundo" el Pirata Morgan volvía a compartir esquina con el #1 Daniel López, el Satánico y complementando la tercia regresaba al barrio que lo vio nacer el Apestoso Mr. Niebla para enfrentar a una tercia comandada por el Ídolo de los Niños, Atlantis acompañado de Toscano que revivió viejas rencillas con el Sata y Máximo flamante Monarca Completo del CMLL.

Lucha a una sola caída en donde Atlantis y el Satánico dieron un comienzo como dictan los cánones con una serie de llaves y contra llaves que les enseñara el profesor de ambos gladiadores, el Diablo Velasco en su natal Guadalajara, pero el Pirata Morgan aburrido quizá por este tipo de lucha, ingreso para comenzar las rudezas en este encuentro ante el grito dividido en apoyo del publico.
Ya en los últimos momentos del encuentro todo fue una confusión, ya que el Pirata Morgan fauleaba a Toscano sin que los referís se percataran pero mientras uno le daba la victoria al rudo, otro le levantaba la mano a Toscano, pero la emoción de la gente era tanta que el resultado fue lo de menos, ya que por la entrega de los estelaristas hizo que la gente saliera satisfecha del local apuntándose otro triunfo HUMO y BOOM en el Dvo el Pavón.
Una lucha clásica por mucho tiempo que se vivió en la Arena Naucalpan entre Traumas y Puma y Tiger en la Arena Naucalpan ya hace algunos ayeres, y esta noche se vivió de nueva cuenta esta rivalidad entre Navarros y Casas que se dieron con intensidad, la victoria fue en esta ocasión para el equipo de los Traumas que se complementaron con Pirata Morgan Jr que fungió como capitán y venció a Stigma que fue también el capitán del equipo de Puma y Tiger que cargaron con la derrota. 
Los Porros Ovett y Ángel o Demonio se aliaron al Cerebro Negro y Carta Brava con tan poca fortuna que cayeron ante la cuarteta de Mike "Suicida" Segura, Freelance, Pantera I y Kid Jaguar.
Estrella Divina, Chica Yeye y Dinamik Black vencieron a la tercia de Ultratumba Jr, Cirujano Jr y Tysón la Bestia.
En la segunda lucha en mano a mano en Match Relámpago, Sparta venció al Pachuco.
En la primer lucha del cartel el Fantasma de la Opera II y Súper Brazo Jr vencieron a la dupla de Holkan y Ojo de Halcón.