Masada venció a Pagano en CHILANGA MASK II ¡¡¡ CON LLENO HASTA LAS LAMPARAS !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 22 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask celebró su Segundo Aniversario en la Arena Coliseo Coacalco que fue insuficiente para el número de gente que asistió para festejar a esta empresa que se ha ganado adeptos en base a buenas combinaciones y lucha, y en la estela Pagano se ganó el evento pasado el enfrentar a Masada en extrema y vaya que que el de Juárez sufrió ante el importado que no dejo nada para otro día para castigar al nacional a placer.

Una lucha de auténticos pesos completos en donde Pagano puso las espectacularidad pero Masada el salvajismo con botellas de cerveza rotas, sillas, tablas y sus infalibles palillos que incrusto en la cabeza de Pagano que no ocultaba el rictus de dolor que este castigo de provocaba, pero soportando estoicamente ganándose el apoyo del publico.
Pagano en toda la lucha trato de contrarrestar a su rival en base de vuelos que fueron esquivados uno tras otro por Masada minando la fuerza Clown Extremo, ya en los momentos finales, Masada incrustaba de nueva cuenta los palillos en la frente de Pagano que trato en intento de llevarse el encuentro pero Masada fue como comentábamos, más efectivo y tan así que se llevaba la victoria en el evento estelar de Chilanga Mask, pero el ganador para el publico fue Pagano que salio reconocido por todos y cada uno del público que coreo su nombre a pesar de la derrota.
ACH vino, lucho y triunfo al vencer a Extreme Tiger en la lucha semifinal de gran entrega de ambos gladiadores que se hicieron acreedores de mejor regalo que pueda tener un gladiador, el aplauso y una lluvia de monedas y billetes sobre la lona del ring de la Arena Coliseo Coacalco por el espectáculo que ambos dieron, al final Extreme Tiger pidió el micrófono para pedir un minuto de aplausos en memoria del Hijo del Perro Aguayo, y que no manchen su recuerdo con tonterías y falto de respeto a su familia y correspondiendo el público con un aplauso y el grito de ¡¡¡ PERRO, PERRO!! que retumbo en toda la arena y en los corazones de todos.
Black Terry tuvo un duelo muy difícil esta tarde enfrentando a tres peligrosos rivales como lo son Rey Hechicero, Aeroboy y Guerrero Maya Jr que se fueron turnando para castigar al Temerario Mayor que sufría por los ataques de estos enemigos que se la tienen jurada, pero la sociedad entre los 3 termino pronto con un Hechicero que despojaba de su máscara al Guerrero Maya Jr para ser descalificado y dejar el duelo ahora entre tres.


Pero Aeroboy fue el ganón al eliminar a Black Terry quedando la lucha en mano a mano entre el Compare y el del CMLL, con saldo a favor del Guerrero Maya que con impresionante castigo dejaba listo para cuenta de las tres palmadas al de Tulancingo llevándose este cuadrangular.
Fulgor trato, lo intento y hasta por momentos se puso al tú x tú en contra del Negro Navarro, pero el Misionero de la Muerte fue un duro sinodal y derroto a este joven aprendiz que aún tiene mucho que aprender y por dar en la Lucha Libre.
Los Indiestrongtibles, Arez y Belial se aliaron a la Chika Tormenta para enfrentar a la tercia de Latín Dragón, David Star y Keira que fueron los que salieron con la mano en alto en este compromiso.
La Torres Gemelas, Mr. Maldito y The Platino dejaron buen sabor de boca en Chilanga Mask, ya que a pesar de su tonelaje lucieron enormidades enfrentando a los Hermanos Traumas que de manera ilegal por foul de Mr. Maldito sobre el Trauma II que no aprecio el referí se llevaran la victoria a casa y de paso el reto de los Navarro por las máscaras.
En una lucha seca y recia de buena manufactura, Herodes Jr venció a Violento Jack en lucha a una caída.
Impulso salvo el honor de los Indiestrongtibles y venció de manera contundente a Jason Gory que jamás encontró como contrarrestar el estilo de su rival.
En lucha denominada AERIAL INNOVATORS el ganador absoluto fue Draego al vencer al final a Toxin Boy, en esta justa participaron además, Fly Star, Fly Warrior, Astro Rey Jr, Mike Segura, Freelance, Emperador Azteca, Dragón Celestial y Electro Boy.