KRIMINAL VICTORIA DEL GYM ZEUZ !!! ATOMIC STAR PELÓN !!!

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una verdadera guerra de Gimnasios fue la que vivió la Arena Nuacalpan donde tres Escuelas, 24 gladiadores expusieron máscaras y cabelleras en jaula, en donde uno dejaría el honor de su escuela en duda, mientras otro saldría con la gloria en las manos, por el Gym Zeuz saltaban a la jaula Toxin Boy, Kaiser Drago, Komachi, Skiller, Fly Star, Mini Zumbido, Fly Warrior comandados por el Oficial 911, mientras que por el Gym Metropolitano lidereados por Súper Pinocho entraron a la jaula , Mara Salva trucha, Mr. Zebra, Tigre Nahualt, Gato Aldana, Vengador Galáctico, Centinela Azull y Manchas, y por último el Gym FILL-IWRG comandados por Black Terry participaron Metaleón, Alfa, Omega, Atomic Star, Avisman, Sky Ángel, Power Bull y Electro Boy.

Uno a uno fueron saliendo de la jaula que lucio sin un rincón que no hubiera acción y no había ni donde mirar, donde todos se castigaban tratando de dejar lo mejor de si en busca de salir con la victoria y darle prestigio a su escuela y maestros, al final de los 10 minutos dio comienzo la escapada de elementos hasta quedar 4 sobre el ring que fueron Fly Warrior, Toxin Boy, Atomic Star y Electro Boy decretando las autoridades de la arena que ahora para salir, primero tenían que vencer a un rival y después salir de la jaula para salvar su máscara o cabellera.
Primero Electro Boy hacía lo propio al vencer a Fly Star para después salir de la jaula, dejando en desventaja a Atomic Star en contra de los Kriminals, pero sublimandose, Atomic vence a Toxin Boy y cuando se disponía a dejar la jaula Fly Star lo detiene para que Toxin Boy con un brutal martinete dejara a Atomic Star con la cara hacía las lampara inconsciente, si ver que sus rivales salían de la jaula para vencerlo y ver caer su cabellera por primer vez en su carrera, pero no sería en el cuadrilátero, ya que fue sacado en camilla y ya recuperado fue rapado en vestidores cumpliendo la apuesta pactada.
El Fresero Jr reapareció en la Arena Naucalpan y de manera fulminante acompañado del Picudo Jr y Payaso Extreme vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Marduk, Galaxi y Blue Monsther.


Alas de Acero sigue en plan ascendiente y con victorias y buenas presentaciones se esta ganando el respeto del publico con su buen quehacer en el ring de 6 x 6 y en esta ocasión siendo el ganador del 5 MATCH FIGHTER al vencer al final a Black Drago, en este duelo participaron además, Black Ángel, Voltar y Muerte Infernal.
Shadow Boy, Aramis y Chicanito (que dobleteo supliendo en esta lucha a Zumba) vencieron en tres caídas a Anubis Black, Magnum 44 y Vampiro Metálico.
En la primer lucha del cartel Adrenalina, Vardeus y Chicanito vencieron a Soldado de la Muerte, Guerrero 2000 y Último Caballero.