Triunfo negro para los técnicos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar
Texto: Bibiana Barradas

Una lluvia de odio y rencor se destilo por doquier en este encuentro, donde seis hombres que tienen historias que reclamar uno del otro. MARCO CORLEONE vs THUNDER , ULTIMO GUERRERO vs ATLANTIS , TERRIBLE vs MAXIMO piques antiguos y presentes , todo parecía que los besos y amor de la vida en rosa jamás volverían , pero en una gran reacción del técnico y una, aun mas grande desesperación por parte del líder de los TRT , el maloso aplicó un golpe de foul, por lo que los científicos llevaron el triunfo a casa , no sin antes recordarle su destino el próximo 20 de marzo.

Los participantes de esta noche
REY BUCANERO y VOLADOR, RIPPER y GUERRERO MAYA , MISTERIOSO JR y DELTA, KAMAITACHI y DRAGON LEE, BARBARO CAVERNARIO y TITÁN , MEPHISTO y LA MASCARA , EUFORIA y VALIENTE , NEGRO CASAS y LA SOMBRA
Como lo dictan las reglas , estos 8 gladiadores se enfrentaron en batalla campal para poder así definir quien lucharía contra cual.
Siete encuentros por demás emocionantes , en donde hubo de todo para todos los gusto , pleitos entre parejas , enojos , golpes prohibidos , pero si duda alguna todos arriesgaron y entregaron todo para ganar , lamentablemente solo una pareja debía quedar al final y estos fueron : VOLADOR Y REY BUCANERO.


En este segundo encuentro , de corte internacional , el nipón OKUMURA, apoyado por HECHICERO y EPHESTO enfrentaron a los consentidos de la afición ÁNGEL DE ORO, FUEGO y TRITON . Entre una muestra de gran coordinación y técnica aérea , los científicos encendieron los ánimos del público que hirvió de emoción cuando el referi daba el gane a los mismos, pues en esta ocasión planearon a bien su estrategia.
Al calor de las lámparas de la espectacular Catedral de lucha libre Arena México , Los gladiadores de la primera Lucha RAZIEL y CANCERBERO dieron una gran tunda a los jóvenes ORO JR y SOBERANO, que por más esfuerzo que hicieron estos últimos, no lograron conectar una a su favor , dejando en claro , que les hace falta mucho por aprender