Triunfo de Wagner Jr y la Sombra en la Liga Élite.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
@alexiscml

Polémico enfrentamiento estelar con desavenencias entre las duplas que lo conformaron, pero que al final generó una lluvia de retos, ya que DR. WAGNER y LA SOMBRA se llevaron el duelo de forma ilegal con foul sobre LA PARK, que formó alianza con su sobrino, VOLADOR JR.

El retorno del polémico Galeno del Bien a la Arena México se dio en medio de una ovación generalizada, situación que LA SOMBRA no vivió con mucho agrado y que les trajo muchos problemas entre sí, aunque supieron disipar estas diferencias y de la forma ya relatada partieron con la mano en alto.
Aunque su unión ha quedado a un lado debido a las circunstancias más recientes, cada que MARCO CORLEONE y MÁXIMO convergen en la misma esquina conforman una alianza capaz de superar al más pintado de los rufianes, situación que se vio potencializada con la presencia de EL VALIENTE, con quién lograron imponer condiciones venciendo a MEPHISTO, EPHESTO y BÁRBARO CAVERNARIO.
Siempre ha sido un gladiador pulcro en su accionar, incluso cuando perteneció al bando rudo, y esa cultura que ha llevado a ATLANTIS a convertirse en el Estandarte del CMLL fue contagiada a su compañero XTREME TIGER, logrando compaginarse a la perfección y superando con La Atlántida y un sensacional lance desde el esquinero a los rudísimos ÚLTIMO GUERRERO y SÚPER CRAZY.
Dos luchadores que han sido exitosos en todos los aristas de su vida se enfrentaron en el recinto con más historia y tradición a nivel mundial y aunque el NEGRO CASAS se impuso de forma contundente con La Casita, el recibimiento que el público le brindó al llamado Mosco de la Merced, FUERZA GUERRERA es motivo de mención especial, además de la lluvia de dinero que inundó el cuadrilátero al finalizar este Mano a Mano de Leyendas.


No hay una muestra más clara de la rivalidad que existe entre DRAGON LEE y KAMAITACHI que las intensas batallas que ambos nos han regalado a últimas fechas, sin embargo, el japonés una vez más paso por alto el resultado y despojó de su incógnita al tapatío, por lo que fue descalificado junto a sus aliados VIRUS y PUMA.
DRAGON LEE sigue en el dicho de querer enfrentar al nipón a un duelo de Máscara contra Máscara, y esta tarde fue respaldado por DELTA y GUERRERO MAYA en esta amarga victoria.
La Arena México albergó en este Domingo una peculiar función donde lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentó a La Liga Elite, un grupo de gladiadores independientes que vinieron a invadir La Catedral de la Lucha Libre en una emocionante tarde.
El bravo accionar del Comando Caribeño integrado por PIERROTH, EL SAGRADO y MISTERIOSO JR. fue más que suficiente para que estos polémicos gladiadores se apoderaran del rombo de batalla y dejaran con la cara hacia las lámparas a STUKA, FUEGO y PEGASSO.