Triunfo con sabor a derrota de Myztezyz y Cia en el Dvo SME.

Lugar : Dvo del SME.
Fecha : 1 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Myztezys llegó al Dvo SME y junto a Fénix y Argenis incendiaron el Deportivo al enfrentar a Petagón Jr, Averno y la Parka Negra que no les perdonaron la vida en el primer episodio y de manera contundente se adelantaron en los cartones ante los gritos de desaprobación del público que no dejo de corear al Ex- Místico.

En la segunda caída los ídolos de la AAA, apelaron a su accionar aéreo para nivelar las acciones y de paso detener la labor destructivas de sus rivales que no supieron ni como los técnicos emparejaron las acciones y llevaron todo a la tercer caída para definir a los ganadores.
Y fue en la tercer caída donde se vivieron los mejores momentos donde sacaron a relucir sus mejores evoluciones los técnicos en especial Myztezyz ante Pentagón que cansado del baile que le estaban dando, despojaba de su máscara al Myztezyz y de paso fauleaba a Argenis de manera descarada enfrente del referí para ser descalificados en esta lucha estelar en el Dvo SME.
Aerostar le tiene tomada la medida a Súper Fly y no contento con despojarlo de su máscara en la pasada Guerra de Titanes, y esta noche en el Dvo SME junto a Pasión Kristal y Drago vencieron al antes mencionado Súper Fly que se acompaño de Mamba y Soul Rocker.


En la lucha especial se enfrentaban por una esquina, Corsario Negro Jr, Diva Salvaje y Estrella Divina mientras que en la otra ingresaron al ring Wotan, Ángel Mortal Jr y Apolo Estrada Jr, en lucha que se fue sin decisión, ya que en la tercer y última caída cuando Apolo y Corsario estaban por definir la lucha, entraba Drako a taclear a Apolo, y cuando la victoria de los exóticos y Corsario estaba más que cantada, de vestidores ingresaba la Sociedad AAA,la Parka Negra, Pentagón y Averno y ayudado por los rudos de este encuentro masacraron al Corsario que se tuvo que tragar esta humillación esta noche en el SME.
En lucha de facciones, la Resistencia, Yoruba, Kilvan y Rey Lobo Jr (antes Arkanos) vencieron a los Neza Kings, Guerrero Mixtico Jr, Andy Boy y Danger King.
Los Indiestrongtibles, Ares, Belial e Impulso pasaron sobre Sky Man, Rayo Star y el Barbaro en una de las mejores luchas de la tarde-noche, lucha premiada con dinero por parte del asistente.
Ancla, Sor Raymunda y el Demasiado vencieron en la inicial a Drako, Tornado y Cobra Infernal.