Para el GYM FILL-IWRG la Copa "Torneo FILL XXXIX"

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se celebró la edición número 39 de del Torneo FILL en la Arena Naucalpan y los de casa se enfrentaron en lucha en revancha en contra del GYM METROPOLITANO comandado por el Profesor Súper Pinocho que comando a Súper Pinocho 3000, Tiegre Nahualt, Mara Salvatrucha, Tigre Americano, Mr. Zebra, Vengador Galactico, Mr. Tatuaje y Manchas, mientras que por la FILL-IWRG comandados por Black Terry saltaron al ring, Metaleón, Alfa, Atomic Star, Imposible, Avisman, Sky Ángel, Electro Boy y Power Bull.

Y uno a uno se fueron eliminando hasta quedar el GYM IWRG en desventaja en la persona de Electro Boy que tuco que enfrentar al Manchas y a Súper Pinocho 3000 pero que en el pecado llevaron la penitencia y por confiados en su ya casi seguro triunfo, primero Electro dio cuenta del Manchas para que acto seguido de brutal semi martinete dejara con la cara a las lamparas a Súper Pinocho 3000 para dar la victoria a los de casa en este Torneo FILL en su edición número 39.
Al final del encuentro ingresaron al ring el Gimnasio Zeus comandados por el Oficial 911 a retar al FILL-IWRG, para el mes de marzo enfrentarse por este ya tradicional torneo, pero el Profesor Súper Pinocho fue más allá al retar a ambos gimnasios a un reto en jaula con cabelleras y máscaras en juego, intenso el reto que quedo en el aíre en el final del Torneo FILL que promete que en su edición # 40 promete muchas sorpresas.
Golden Magic, Galaxi y Blue Monster vencieron a la tercia del Araña de Plata Jr, Anubis Black y Picudo Jr.


En la mejor lucha de la velada en 5 Match Fighter, Aramis fue el ganador absoluto de este encuentro, que fue de excelente calidad en donde Voltar, Alas de Acero, Black Ángel y Dragón Black que aunque no consiguieron la victoria, dejaron todo de si en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan en donde el publico premio con dinero a estos 5 gladiadores que derrocharon calidad en este duelo. 
En dos caídas al hilo el Vampiro Metálico, Payaso Extremo y Guerrero 2000 vencieron a Chicanito, Marduk y Zumba.
Adrenalina, Black Niko y Lady Dragón que lucio enormidades vencieron a la tercia de Magnum 44, Sexy Girl y Último Caballero. 
Antes de comenzar la función, como es una costumbre ya en estos Torneos FILL, la escuela de Fuerzas Básicas de la IWRG comandadas por el Profesor Bombero Infernal, dieron una muestra de lo que se enseña en esta escuela, Cuna de grandes estrellas.