¡¡¡ Nuevos Campeones de Tercias !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar
Texto: Bibiana Barradas

El nuevo equipo técnico "Sky Team" conformados por VOLADOR , EL VALIENTE y MISTICO, esta De manteles largos , pues esta noche se coronaron , venciendo a Los ahora Ex-campeones ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA , aun con grandes castigos , fuertes lances y toda la fuerza Lagunera , les fue inútil pues no lograron retener , dejando así en nuevas manos esos cetros y seguramente mucho que festejar.

Definitivamente una de las tercias mas amadas por la afición, MAXIMO ,MARCO CORLEONE y el Rey del océano ATLANTIS no lograron esta noche su cometido , pues una perfecta combinación entre El Australiano THUNDER, y los "TRT" TERRIBLE Y REY BUCANERO sacaron el colmillo de sus mañas , para ganar esta lucha ilegalmente sin que el referí diera cuenta de los detalles.
Polémico desenlace el de esta lucha , como todo lo que tocan los Ingobernables, después de una muy disputado match , entre el 4:40 NEGRO CASAS y LA MASCARA , apareció de la nada El Toro Blanco RUSH para golpear al consentido de la afición , y así aprovechar el Ingobernable para ganar este encuentro, lamentablemente para el técnico, no sin antes advertir RUSH que su regreso está próximo.
El odio y rencor que han llegado a tomarse en las últimas semanas DRAGON LEE y el nipón KAMAITACHI ah dejado mas que claro , que no pueden estar juntos en un ring , por el lado científico el apoyo fue STUKA y TITÁN , mientras por el apoyo rudo estuvieron MEPHISTO y EPHESTO en una lucha sin descanso , el japonés no dio tregua al técnico, y así, al filo de la tercera caída el nipón lanzó un tremendo golpe de foul, por lo que los rudos fueron descalificados.


Sensualidad y belleza esta noche sobre el ring, con dos integrantes del Sexy Team DARK ÁNGEL y ESTRELLITA que llegaron muy bien apoyadas por PRINCESA SUGEHIT, un gran duelo en donde , ni aun con todo su poderío , LA COMANDANTE , SEUXIS y AMAPOLA lograron llevarse el triunfo , pues las científicas llegaron para poner el sello, en donde además de deleitar al público masculino , gozaron el triunfo.
En este viernes espectacular , como cada noche en la colonia de los Doctores , las emociones y duelos excelentes no se hicieron esperar. Con un primer encuentro en donde los científicos STAR JR y FLYER presentaron una lluvia de vuelos y una gran coordinación en equipo , lo cual les funciono a la perfección para salir con el triunfo sobre los rudos DISTURBIO y ESPÍRITU NEGRO.