Muchos retos

Fecha: 04 de Febrero de 2015.
Lugar: Plaza de Toros, “San Francisco de Asis”, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Con un programa muy cargado de luchadores “Promociones Contreras” festejaba 19 años de vigencia, en la lucha estrella Heavy Metal, Mascara Sagrada Jr., Mascara Divina y Súper Brazo se enfrentaban a Mascara Año 2000, Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Mosco de la Merced, en la primera caída más se tardaron los técnicos en subir en lo que los rudos los golpearon y rápidamente se anotaron la inicial.
                                     YA SUEÑO ESTE NOMBRE, LO VOY A APLASTAR

Para la segunda los rudos se engolosinaron en el castigo y así como los rudos ganaron en un santiamén la caída inicial, los técnicos lo hacían con la intermedia y con unas ranas y sentón de Súper Brazo daban cuenta de los rufianes.
                                                          ASÍ MUEVO LOS JAMONES
En la tercera y definitiva los técnicos se lucían con sus movimientos y dejaban entrever las rivalidades en el ring, Martin Alvarado en tremendo pique con Pedro el malo mientras que el Rockero Mayor tenía sus quereres con el Macho de Lagos, al final de la lucha los mascaras salían en vuelo, en el centro del ring la lucha terminaba a favor de los técnicos pero estos no se quedaban así y sin importarles el resultado se seguían golpeando, al final los cuatro luchadores se retaron a un duelo por las cabelleras.

                                                                   AQUÍ TE QUEDAS

                                                              COMO ME CAIS GORDO

                                                                    QUE, PUES QUE
En la lucha semifinal Starman, Rayo Tapatío I, Rey del Espacio Jr. y Ángel Jr. derrotan por descalificación a Metálico, Fishman Jr., Espectro de Ultratumba y Lokillo, cuando al final de la lucha entra Pentagon II a golpearlos, de vestidores también emerge Niño de Ébano a golpearle para así terminar en un maremágnum y retarse a una lucha en jaula apostando máscaras y cabelleras.
                                                    CHECAS SI TENGO HONGUITOS
                                                      COMO ODIAMOS ESTE NOMBRE
                                                             ÉCHELE BONITO
                                       IRA LO QUE OCASIONAS PENTAGÓN REGIÓN 4
                                                             YO NO JUIIIIIIIIIII
En un lucha de eliminación donde ocho tercias se disputarían el Campeonato Interamericano de Tercias de la PCM, participaron: Los Millonarios (Dr. Killer Jr., Brazo Jr. y Gozkar), Xibalba, Chivita y Súper Chiva, Bronco González Jr., Arlequín y Arlequín Morado, Los Príncipes Rebeldes I, II y III, Los Rayos Tapatíos II, III y M-1, Los Exóticos (Caricia, La Chona y Juana la Loca), La Demencia Dorada (Dragosth, Gárgola y Golden) y los Colombianos (Ricky Ricon, Miserable y el Colombiano), al final los Colombianos derrotan a la Demencia Dorada adjudicándose el campeonato.
                                              ASÍ VAMOS LAS CHIVAS, EN BAJADA
                                                 HASTA SE ME PARARON LOS PELOS
                                                      CASI ME SACA LA COMIDA
                                                        SEMOS CAMPEONES
Lady González (en substitución de Cristal), Cassandra y Luna Mágica (en substitución de Julissa) derrotan a Migala, Cristal (en substitución de Lady González) y Lady Warrior.
                                                           PERDÓNAME MANITO
                                                        QUE ME QUIERES VER
USTED DÉJESE QUERER
                                                          ME ESTOY HINCHANDO