Colmillada del Último Guerrero sobre el Volador Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

La batalla estelar , como cada encuentro ya acostumbrado en la catedral de la lucha libre , se vivió a la máxima intensidad .. Los técnicos VOLADOR JR, STUKA JR y DRAGON ROJON cayeron ante el poderío de los rudos BOBY ZAVALA , ULTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO, pues una colmillada que el referi no observo , por parte del líder de Los Guerreros Laguneros , llevo a su bando ilegalmente al triunfo .

VOLADOR JR molesto por la osadía , hizo público su deseo de enfrentar en un mano a mano a ULTIMO GUERRERO a realizarse la próxima semana.
Sensacional revancha, entre los Divinos Laguneros y los Boricuas, con acciones dentro y fuera del ring , en donde todo parecía que los científicos BLUE PANTHER , BLUE PANTHER JR y THE PANTHER volverían a caer ante el poderío de PIERROTH,EL SAGRADO y MISTERIOSO, pero esta noche , muy bien coordinados los científicos , hicieron enardecer al público , manteniéndolo al filo de la butaca, y con la guía del Maestro Lagunero hacia sus vástagos , recuperaron el honor De la familia.
Buena demostración de lucha clásica a ras de lona, la que apreciamos en este gran encuentro, dos expertos en la materia GUERRERO MAYA enfrentó al maestro VIRUS, una batalla cansina y muy complicada, ambos luchadores entregaron el 100%, pero esta noche la balanza se inclinó hacia el científico , y con su ya famoso castigo "sacrificio maya " a los 8'36" culminó la batalla.


En un sensacional encuentro de Amazonas, las técnicas PRINCESA SUGEHIT, SKADY y MARCELA tomaron el control de la lucha desde el comienzo de la batalla , enfrentando y dominando a las rudas DALLYS,ZEUXIS y AMAPOLA , pero la historia no estaba escrita , pues la inteligencia , unión y reacción de las rudas, ocasionó el triunfo de las mismas , saliendo así con el triunfo acuestas.
En los últimos tiempos , los encuentros que protagonizan los Pequeños Estrellas, dejan en claro que el pagar un boleto vale la pena , y esta noche no fue la excepción, SHOCKERCITO ,STUKITA y ASTRAL en contra de PIERROTHITO, PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO entregaron el alma en el rombo de batalla , pero las tácticas de los rudos al final sobresalieron, saliendo así con el triunfo en hombros .
En la primera batalla de la noche, el esfuerzo de los rudos AKUMA y CHOLO , fue en vano , pues los científicos LEONO y METATRON , tenian la estrategia perfecta, lo cual los llevo al triunfo sin problema alguno.