Atlantida para el Guerrero en tarde de domingo en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Luciendo con orgullo la presea que lo acredita como el nuevo Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, MÁXIMO® obtuvo una victoria más en el encordado de la Colonia Doctores al cual llegó acompañando a LA SOMBRA y ATLANTIS para enfrentar al llamado 1000% Guapo, SHOCKER y los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO.

ATLANTIS, ídolo de los niños y hoy por hoy uno de los máximos referentes de la Lucha Libre mexicana, fungió como comandante y jefe de la cuadrilla técnica, papel en el que no decepcionó y con La Atlántida dejó con la cara hacia las lámparas al Luchador de Otro Nivel.
Pese al deleznable accionar en el cuadrilátero del referí en turno Terror Chino, los rufianes no permitieron que su victoria fuera opacada por la autoridad sobre el cuadrilátero, ya que KRÁNEO, EL OLÍMPICO y EPHESTO® llegaron con un objetivo claro y lo cumplieron, pues no solamente derrotaron a BLUE PANTHER, DRAGÓN ROJO® y TITÁN, sino que los arrollaron a lo largo del desarrollo de este combate.
Todo un acontecimiento resultó ser el Match Relámpago de la tarde, pues en un auténtico duelo de colosos, el Bombardero Lagunero, STUKA puso punto final a esta trepidante reyerta cuando subió al esquinero y se proyecto a manera de torpedo humano, movimiento del cual, el HECHICERO ya no pudo levantarse.


Haciendo de lado su rivalidad con el tapatío DRAGON LEE, el japonés KAMAITACHI encontró en TRITÓN a otra victima de sus malas artes, y aunque fue descalificado no dudó en conectar con foul y despojar de su máscara al científico, que se llevo la victoria por la vía de la descalificación junto a STARMAN y FUEGO. El nipón sigue en su malévolo plan de acabar con los luchadores aztecas y en esta ocasión contó con el apoyo de OKUMURA y SANGRE AZTECA.
Maximizando sus atributos luchísticos en el rombo de batalla, las técnicas MARCELA, GOYA KONG y LA VAQUERITA obtuvieron una victoria certera en La Catedral de la Lucha Libre, pues ni la rudeza de AMAPOLA, DALYS y ZEUXIS pudo detener el ciclón conformado por las consentidas de la afición
Reapareciendo en la monumental Arena México en un Domingo plagado de súper estrellas de la lucha libre, MOLOTOV fue participe de la victoria en la primera al lado de LEONO con quien superó a los rudísimos CHOLO y REBELDE.