WOTAN CONTRA TODO PRONOSTICO VENCIÓ A NECRO BUTCHER EN XMW.

Lugar : Salón Citlalli.
Fecha : 1 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegó Xtreme Mexican Westling al Salón Citlalli por los rumbos de Aragón y en la lucha estelar en modalidad Extrema, regresaba Necro Butcher para la batalla donde también participaron, HellSpawn, Wotan, Chuel Martinez y Core en lo que fue un banquete digno de más exigente aficionado a lo extremo pueda haber.

Y pequeño les quedo el cuadrilátero de 6 x 6 a los contendientes de esta lucha donde las lamparas, la sangre y las sillas dieron un marco perfecto para una excelente lucha extrema donde además el fuego salio a relucir por parte del Chileno HellSpawn que en su afán de castigar a Chuey Martinez con fuego de su boca, por poco termina rostizado víctima de sus propio castigo.
Ya en los momentos finales del encuentro, en el centro del ring estaban Necro Butcher en contra de Wotan y dada la disparidad entre tonelaje y experiencia, todos suponían que Wotan seria la víctima perfecta para esta ya legendaria Estrellas del Ring, pero Wotan sorprendiendo a propios y extraños atrapaba a Necro en toque de espaldas para que a la cuenta de las tres palmadas, Wotan hiciera la chica al vencer a Necro que no lo podía creer, pero no tuvo más que reconocer la derrota en manos de su rival.
Arez expuso su Campeonato Perros del Mal y ante la presencia de Fénix que le exigió al máximo logro vencerlo al final con brutal variante de martinete de desde la tercer cuerda, en esta lucha participaron además, Belial, Impulso, Fly Warrior, Wasón y Kronos.
En lucha donde Yoruba exponía el Campeonato Medio de la XMW este salio conmocionado después de un lance de Ricky Marvin que dio de lleno en su rostro de Yoruba con las rodillas del Maravilla, teniendo que salir en malas condiciones y con todos coreando su nombre pero ya fuera de peligro después den gran susto que dio Yoruba, ya en la lucha Ricky Marvin vencía a un entusiasta Tornado que no pudo ante la mayor experiencia de Marvin que se alzo con el Campeonato Medio de XMW en su cintura.


En lucha extrema de damas en estilo Ataud, Ludark Shaitan tuvo en la Felina Metalika una dura rival con la cual tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para salir con la mano en alto, pero reconociendo que Felina Metalika fue más rival en lo extremo de lo que hubiera esperado, al final ambas fueron premiadas con dinero por la calidad de lucha extrema que dieron ambas.
El equipo XMW integrado por Terremoto, Mixus , Fly Metalik, Cruz Banda vencieron al equipo IWRG integrado por Fulgor II, Emperador Azteca, Metaléon y Black Anubis.
Los Tamaulipecos, Karateka Jr y Ángel Azul fueron los ganadores de la lucha en parejas de 4 esquinas al vencer a los Kriminal´s Boys, Toxin Boy y Fly Star, además participaron las parejas de Low Rider y Dowky y la del Demasiado y Oscuro.
El Dollar y Power Medieval vencieron a la pareja de Manimal y Flama Negra.