Sorpresa de Día de Muertos en la Arena México ¡¡¡ APARECIÓ L.A PARK !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 31 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Dos auténticos pesos completos se enfrentaron en el ring de la Arena México cuando Diamante Azul y Thunder estuvieron cara a cara. No estuvieron solos, el vivo se hizo acompañar por Atlantis y Volador Jr; mientras que el muerto fue arropado por Mr. Niebla y Negro Casas.

Pero el duelo final se dio entre Thunder y el Ídolo de los Niños, Atlantis, quien sucumbió ante el poderío del australiano. Atlantis intentaba una plancha, pero Thunder lo atrapó en el aire para llevarlo a la lona de una manera brutal y aplicar el definitivo toque de espaldas. Los técnicos volvieron a caer en el inframundo.

Pero las acciones no habían acabado, una sorpresa más que a la medida del Día de Muertos fue la presencia de L.A Park y su hijo, quienes aparecieron en el ring sagrado de la Arena México para retar a todos los que le pongan enfrente.
El momento estelar llegó con el mano a mano esperado. Primero apareció Rush, luego Mictlán, el jefe del inframundo, quien durante toda la función estuvo dirigiendo la orquesta. Cuando se despojó de la máscara apareció el rostro del Último Guerrero.
Fue una batalla recia, ceca, llena de golpes severos que a cualquier otro hubiera dejado listo para el hospital. Pero llegando a la tercera caída, Último Guerrero sacó el colmillo y distrayendo al réferi cometió un faul a Rush para llevarse el triunfo.

Pero aparecieron La Sombra y La Máscara para arremeter contra el Guerrero; enseguida Euforia y Gran Guerrero defendieron a su líder y los seres de inframundo aparecieron para llevarse a Los Ingobernables.

La Sombra, La Máscara y Stuka Jr; se convirtieron en unos pecadores, pero pagaron las consecuencias. Fue una batalla permeada por los golpes recios y rudezas no solo de Euforia, Gran Guerrero y Pólvora, ya que el “técnico” Sombra despojó de la capucha a Euforia, por lo que fue descalificado por Baby Richard. No conformes destaparon también Gran Guerrero y Pólvora. Aunque pagarían pronto su pecado, pues los seres muertos los llevaron directo al inframundo
La batalla de vivos contra muertos inició en este momento. Dos de las tradiciones mexicanas que nos han dado identidad en el mundo se unieron, la lucha libre y el Día de Muertos en un solo lugar. Con la bienvenida de un alma en pena arrancó el son jarocho de La Bruja, con lo que el público se enchinó de la piel, al tiempo que Mictlán, ser supremo, aparecía en la parte superior del escenario para dirigir a sus huestes del inframun
Por los vivos aparecieron Rey Cometa, Titán y Máximo, mientras que por los muertos Bárbaro Cavernario, Felino y Hechicero, quienes hicieron cera y pabilo de sus rivales, quienes al caer fueron llevados directo al inframundo arrastrados por seres indescriptibles.
En la segunda batalla de la noche de Día de Muertos Virus, Raziel y Bobby Zavala se impusieron con maestría a Tritón, Dragon Lee y Pegasso, cuyos vuelos fueron superados por los rudos.
Súper Comando y Artillero abrieron las acciones de la fiesta de Día de Muertes con un triunfo sobre Hombre Bala Jr; y Súper Halcón Jr.