NADA PARA NADIE entre la FILL de Naucalpan y el Sexy Gym del Dr. Cerebro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 19 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Torneo FILL en donde por la Arena Naucalpan saltaron comandados por el maestro Black Terry, Dragón Celestial, Saruman, Araña de Plata Jr, Sky Ángel, Alfa, Anubis Black, Electro Boy y Power Bull enfrentaron al Sexy Gym donde el Dr. Cerebro presento a sus alumnos Skull Metal, Danger, Balak, Príncipe Negro, Rayo Star, Impacto, Energía y Arkanos.

Y como siempre pasa en estos Torneos, la velocidad y efectividad fueron el común denominador en donde uno a uno se fueron eliminando quedando varios lesionados demostrando lo intenso que fue el defender los colores de su Gimnasio además de dejar en alto el honor de sus maestros que atentos animaron a sus muchachos a lo largo de esta lucha.
Ya en los momentos finales, con un Impacto y el Dragón Celestial para definir, el referí Capu es distraído por Black Terry que reclamaba las intervenciones de los del Sexy Gym, cosa que aprovecho Impacto para despojar de su máscara al Dragón Celestial y acto seguido fingir un foul, al voltear el Capu aprecia la acción y al ver el "fauleado" con la máscara de su rival en sus manos, decreto la descalificación a ambos bandos, para que el Torneo FILL en su edición XXXVI se fuera sin decisión y sin dueño en esta noche de lucha en San Bartolo.
Hip Hop Man, Atomic Star y Magnum 44 fueron más que la tercia de Aramis, Black Ángel y Shadow Boy.


Galaxi, Black Niko y Black Cobra vencieron a la tercia de Payaso de Plata, Payaso Extremo y Vampiro Metálico.
Marduk, Adrenalina y Águila Oriental vencieron en tres caídas a Charly Boy, Ojo de Tigre y Psique.
Chicanito, Fly Tiger y Dragón Blanco vencieron a Sexy Girl, Guerrero 2000 y Último Caballero.
Mercenario de la Muerte, Pequeño Mercenario y Skanda vencieron en la inicial a la tercia de Voltar, Vardeus y Pequeño Pumita.