El Volador Jr y el Último Guerrero a la Jaula el 5 de diciembre.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

El encono entre Volador Jr; y Último Guerrero sigue en aumento, y este viernes el rudo demostró que no le importa el triunfo en estos momentos, prefiere esperar a Infierno en el Ring, por lo que esta noche fauleó a Volador Jr; durante la tercera caída de la batalla estelar, por lo que fue descalificado junto a Thunder y Euforia.

Quienes apoyaron a Volador Jr; fueron Atlantis y Valiente, quienes se mostraron férreos ante el tonelaje y musculatura del australiano, mismo que vivió un duelo como David contra Goliath ante Valiente.

Guerrero y Volador Jr; están listos para entrar en la jaula del próximo 05 de diciembre, y uno de ellos podría quedar pelón.
Máximo, Brazo de Plata y Titán cayeron ante el 1000% Guapo Shocker, Terrible y Vangellys en lo que fue la lucha semifinal del viernes de Arena México.
Y es que los rufianes masacraron a los científicos, de nada valieron los vuelos de Titán, el tonelaje del gran Porky y los besos de Máximo, pues rumbo a Infierno en el Ring los rudos se impusieron.

Pero Máximo no se quedó con la boca cerrada y a los cuatro vientos retó a Shocker para que en ese momento se jugaran las cabelleras, solo que el tapatío prefiere resolver esto en la jaula que se montará en la Arena México el próximo 05 de diciembre.

Una estrella en la frente se llevó Ángel de Oro, pues en el match relámpago de la velada se impuso de forma clara al rudísimo Mephsito.
La espectacularidad y el buen luchar del actual monarca mundial semicompleto fue mayor y el resultado fue natural.
En dos caídas al hilo Blue Panther, Delta y Guerrero Maya Jr; se llevaron la victoria, pero no fue nada fácil, ya que esto se dio gracias a una descalificación provocada porque Bárbaro Cavernario no rompió la llave con la que ya se había rendido Blue Panther.
Pero las cosas no pararon ahí, entre los rudos también hubo diferencias pues resurgió la rivalidad entre rudos, pues Rey Bucanero no olvida que Felino lo rapó alguna vez, y lógicamente Cavernario apoyó al apestoso. De esta forma queda el ambiente calientito rumbo a Infierno en el Ring, donde Bucanero, Panther, Cavernario y Felino, junto a otros seis luchadores expondrán la cabellera en una jaula.
Un impactante castigo de Dragon Lee contra Kamaitachi fue la estocada final para que el técnico, junto a Rey Cometa y Pegasso, se llevara el triunfo. La rivalidad entre el artemarcialista y el nipón está en aumento y en cada batalla se destrozan.
En vano fue el apoyo del otro nipón, Okumura, y del pequeño maestro Viru
Gran presentación tuvo la noche de este viernes Blue Panther Jr; quien aliado al tapatío Tritón se llevó el triunfo en la batalla que abrió las acciones. Las víctimas fueron Arkangel y el Hijo del Signo, quienes dieron la batalla pero fueron superados.