Oficiales retienen Campeonato de Parejas IWRG

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de octubre del 2014.
Por : Aline Huerta.

Negro Navarro, Hijo de Dos Caras y Toscano se enfrentaron a Demon Clown, Hijo del Pirata Morgan y Mosco X-Fly en la lucha estelar de domingo que presentó el Grupo Internacional Revolución en la Arena Naucalpan. Aunque ambos bandos mostraron resistencia, el peso y altura de Demon Clown le dio una vez más ventaja sobre sus adversarios dejándolos fuera en la primera caída.

Mosco X-Fly decidió ponerse al “tú por tú” contra el Negro Navarro, quien siempre trataba de acercarse a él para ponerlo en su lugar pero los réferis evitaban que se le acercara. Los técnicos reaccionaron ante los ataques de sus rivales y con patadas por parte del Hijo de Dos Caras, los llaveos por parte del Negro Navarro y vuelos de Toscano; obtuvieron la victoria en la segunda y tercera parte del encuent
En el encuentro semifinal, Pantera, Metaleón y Golden Magic se opusieron ante Universo 2000 Jr., Pirata Morgan Jr. y Canis Lupus; en lo que sería una lucha complicada ya que abajo del ring se encontraban varios luchadores esperándolos con correas para golpearlos en cuanto salieran del ring.
Aunque varias veces fueron castigados con las correas, los contendientes hicieron su mayor esfuerzo para ganar la lucha, Universo 2000 Jr. dejó ver su rivalidad contra Golden Magic llegando al punto de romperle la máscara. Los rudos se opusieron pero no fue suficiente su empeño y fueron derrotados por los técnicos.

Universo 2000 Jr. le dejó en claro a Golden Magic que irá tras su máscara en la jaula del próximo 2 de noviembre, en el castillo del terror que presentará IWRG.

En la lucha por el Campeonato de Parejas IWRG, Rafy y Leo pusieron todo su esfuerzo para despojar de sus cinturones a los Oficiales AK-47 y 911, pero estos en ningún momento cedieron el control y atacando con la estrategia de dos contra uno, trataban de mantener a las tortugas bajo su control.
La estrategia parecía no funcionarles del todo y cuando AK-47 tenía la atención de los réferis, 911 aprovechó para fingir un foul y así retener el campeonato.
Metaleón, Telo y Mike se opusieron ante Violencia Jr., Rayan y Spartan en una lucha a dos de tres caídas.
Araña de Plata, Anubis Black y Atomick Star salieron con la mano en alto tras derrotar a Sky Angel, Alfa y Omega; una lucha con bastante movimiento en la que ambas tercias demostraron ser buenos gladiadores.