El colmillo sacó a flote a los Piratas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de octubre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Tras haber sido atacado a traición hace una semana, al Hijo de Dos Caras le llegó la oportunidad de enfrentar al Pirata Morgan y a sus hijos, en el combate estelar que presentó este domingo el Grupo Internacional Revolución, para esta ocasión, el heredero del birrostro contó con el apoyo de Toscano y del reaparecido y recién coronado campeón máster, el Negro Navarro, y fue precisamente el patriarca de la Dinastía de la Muerte en contra del Hijo del Pirata Morgan.

Negro Navarro quiso sacar ventaja de sus conocimientos de lucha a ras de lona, pero Pirata Morgan hábilmente se dedicó a entrar para interrumpir el accionar del ex Misionero de la Muerte. Cuando Negro Navarro quiso reclamarle, los Piratas aprovecharon la ocasión para iniciar el ataque el montón, tomando desprevenidos a los científicos, gracias a su buena coordinación, Pirata Morgan y sus hijos dominaron sin mayores problemas la primera caída, finiquitándola con tapatía y castigo combinado a los brazos de Toscano. Hijo de Dos Caras, mientras tanto, buscaba cobrar venganza de Pirata Morgan, pero el autonombrado Mejor Luchador del Mundo no se dejó sorprender por el bicampeón y lo castigó de fea manera tanto arriba como abajo del cuadrilátero.
Los filibusteros estuvieron a punto de finiquitar la contienda en dos caídas al hilo, pero Toscano provocó un error en el accionar de la tercia ruda, y esto fue bien aprovechado por los técnicos, quienes rindieron a Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan jr. para emparejar los cartones. Para el Hijo de Dos Caras, sin embargo, la venganza no llegó pues Pirata Morgan, al ver el barco hundido, hábilmente emprendió la huida.

En la caída definitiva, los Piratas intentaron por todos los medios despojar de su máscara al Hijo de Dos Caras. Negro Navarro trató de dar ventaja a su equipo castigando con media tapatía al Hijo del Pirata Morgan, pero ambos estetas quedaron con la espalda en la lona y ninguno logró zafarse antes del conteo de los tres segundos. Toscano, mientras tanto, con un par de pinzas y un tope hacia afuera del cuadrilátero dejó momentáneamente noqueado a Pirata Morgan jr. Los capitanes Pirata Morgan e Hijo de Dos Caras subieron al ring para definir la contienda. El técnico estuvo a punto de hacer la chica al poner contra la lona al mayor de los bucaneros, pero Hijo de Pirata Morgan lo jaló de las piernas y lo sacó del ring, y acto seguido le arrojó una cerveza al rostro, dejándolo momentáneamente ciego. Pirata Morgan aprovechó esto y lo regresó al cuadrilátero y con desnucadora y toque de espaldas lo eliminó, para concretar la victoria ruda.

Demon Clown, Mosco X-Fly y Canis Lupus tuvieron una buena noche y derrotaron en dos caídas al hilo a los técnicos Veneno, Doctor Cerebro y Pantera, en esta ocasión poco pudieron hacer los científicos. La trinca ruda desde el principio atacó al son de tres contra uno a sus rivales, valiéndose incluso de los cables de las cámaras de televisión para intentar estrangularlos. Aunque por momentos el karate de Veneno parecía llegar al rescate de los técnicos, los rudos no perdieron el paso y con plancha desde la segunda cuerda del canadiense Demon Clown sobre el iluminado oriundo de Panamá despacharon la caída inicial.
Los técnicos pudieron esbozar una reacción en la segunda caída, pero cuando parecía que llegaba el empate, Veneno quiso aplicar un crotchazo al tenebroso payaso y al alzarlo el peso lo venció, quedando con las espaldas planas y sin aire ni fuerzas para poder botar antes de la tercera palmada. Por un momento el réferi Sonrisas quiso darle la victoria a los técnicos, argumentando la rendición de X-Fly y Canis Lupus, quienes habían sido atrapado con tirabuzones, pero el nazareno Reyes Rosas le hizo ver que Veneno era el capitán de los técnicos y terminó por alzar el brazo de Demon Clown.
Las Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) se llevaron una nueva victoria, en esta ocasión en contra del combinado Gringos VIP (Hijo del Diablo y Avisman) y Oficiales 911 y AK-47.
En la segunda caída, el cuarteto científico fue víctima de una colmillada de 911, quien engañó a los réferis al fingir que recibió un foul, pero les pagaron con la misma moneda en la tercera caída cuando Rafy, aprovechando una distracción de los réferis, fingió haber recibido un golpe prohibido del Hijo del Diablo, propiciando que Reyes Rosas y el Sonrisas les diera el triunfo por la vía de la descalificación.
Los Exóticos Diva Salvaje, Miss Gaviota y el debutante Estrella Divina se impusieron a Spartan, Rayan y el reaparecido Violencia.
En la de abrir el cartel, Séptimo Dragón y Sky Angel dieron cuenta de Cirujano jr. y el excelso Hip-Hop Man.