Atlantis venció por descalificación el Ultimo Guerrero.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de octubre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presento el Último Guerrero sin máscara en la Arena López Mateos y que mejor que teniendo enfrente al verdugo de su máscara en la persona del Ídolo de los Niños, Atlantis, que vaya que sigue sufriendo los embates del último de su estirpe que no le perdona el haberlo despojado de su misterio en el pasado aniversario del CMLL en la Arena México.

Y aunque la lluvia fue inmisericorde la afición que se dio cita al coso de Tlalnepantla, no dejo de alentar a Atlantis que cobijado por ese cariño del publico le dio fuerza para también viera el Guerrero que por algo Atlantis llevo esa máscara a su sala de trofeos.
Ya con una lucha empataba a una caída por bando, Shocker que acompaño a Atlantis inutilizaba a Tormento que recibió la alternativa por la ausencia del Gran Guerrero, cosa que no desaprovecho, mientras que el Guerrero, rudo y colmilludo al fin con un descarado foul que decreto la victoria científica ante la descalificación del Guerrero ante su acérrimo rival.
Herejía y Chucho el Roto están entrando en terrenos peligroso al meterse con algo tan sagrado como son las máscaras y el rudo ha sacado la mejor parte en las semanas que lleva esta rivalidad y nuevamente Herejía llevo al triunfo a su equipo integrado por Epitafio y Leviathan ante Chucho el Roto, Yakuza y Stuka Jr.


Los Incontenibles siguen como bien dice su nombre, y en esta tarde-noche Euro, Dante y Filder vencieron en choque de rudos a la tercia de Ironía, Ave Negra y Discordia en tres rudas caídas.
La rudas Kamilion y Dark Lady que recibieron la ayuda del la Hielera que fungió como referí vencieron a la dupla femenil de Felina Metalika y Reina del Sur.
En la primera lucha de la función X-Corpio, Pakal y Crazy Clown vencieron a la tercia de Pegazuz, Súper Terry y Shibata.