Astral Nuevo Campeón Mundial de Pequeñas Estrellas del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

La dura preparación que ASTRAL y ELÉCTRICO tuvieron de cara a este combate donde el primero puso en juego el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL logró que este enfrentamiento resultara magnífico en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre.

Ambos conforman una sociedad sumamente espectacular, sin embargo, las circunstancias los colocaron en un duelo directo del que sólo uno podía salir con la victoria, y ese fue ASTRAL, quién se llevo el resultado favorable en la tercera ronda con un contundente toque de espaldas, del cual ELÉCTRICO no pudo escapar y se quedo a un paso del título.
DIAMANTE AZUL y SHOCKER están alimentando una rivalidad que nos hace ilusionarnos con un duelo de apuestas, y es que ambos colosos se han encargado de ejecutar sus más efectivos castigos en cada uno de los duelos que están frente a frente.
En esta ocasión, La Joya del CMLL formó tercia con MARCO CORLEONE y MÁSCARA DORADA para enfrentarse a NEGRO CASAS, EL FELINO y el 1000% Guapo, que en el momento cumbre del duelo perdió la cabeza y conecto con golpe de foul al DIAMANTE, provocando la inmediata descalificación por parte del referí en turno.

SHOCKER no quedo conforme y retó a un duelo en Mano a Mano al DIAMANTE AZUL, en un enfrentamiento que promete sacar chispas.

Resulta sumamente grato ver reunida a una tercia de la prosapia de la formada esta tarde por ATLANTIS, SÚPER PORKY y BLUE PANTHER, tres gladiadores que han sabido mantenerse en el gusto del respetable por más de tres décadas y que en esta ocasión superaron sin contemplaciones a La Máquina de la Destrucción, integrada por TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELLYS.
Si bien el resultado final no fue favorable para el bando técnico conformado por TRITÓN, PEGASSO y CACHORRO, este tridente dio muestras de que se encuentra listo para escalar en las carteleras, aunque no superaron la barrera que represento enfrentar a la tercia ruda conformada por BOBY ZAVALA, TIGER y PUMA.
Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta gran función dominical, donde con su belleza y espectacularidad dieron la nota, pues en relevos australianos, AMAPOLA le otorgo la victoria a ZEUXIS y LA SEDUCTORA al dar cuenta de la Campeona Nacional Femenil, ESTRELLITA, quién fue acompañada en esta ocasión por PRINCESA SUGEHIT y SKADI
Pasando por penumbras en muchos de los momentos de la batalla inicial, STAR JR. y BENGALA finalmente lograron sobreponerse y partieron con el triunfo ante la rudeza de la dupla integrada por INQUISIDOR y EL CHOLO.