Myztezyz triunfo en la López Mateos con foul del Hijo del Perro.

ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 24 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lleno total en la Arena López Mateos en donde en la lucha estelar por el bando rudo ingresaba la tercia del Hijo del Perro Aguayo, Toscano y Averno para enfrentar a Myztezyz que demostró que el más taquillero de los últimos tiempos esta de regreso y junto al Hijo de Dos Caras y Tinieblas Jr., fueron barridos en el primer episodio donde destaco la furia del Perro para Myztezyz en una rivalidad que a pesar de los años sigue latente.

En la segunda caída el Hijo del Perro castigo a Myztezyz por todos los rincones de la arena donde la gente estaba ya de pie ante la intensidad de la lucha, ya arriba del ring, solo una reacción fugaz por parte del Seminarista de los Ojos Blancos para que junto a sus aliados emparejaran las acciones.
En la tercer caída el duelo ya era para los técnicos en donde sacaron su mejores movimientos que la afición coreo cada uno de ellos, en los momentos finales, el Hijo de Dos Caras vuela sobre Toscano mientras que Averno y Tinieblas se anulaban abajo del ring, para que el Perro y Myztezyz quedaran para definir el encuentro, pero después de varias intervenciones fallidas del refere Pompin Jr., el Perro fauleaba a Myztezyz pero el referí no caía en el engaño y descalificaba a Aguayo y Cia., para que Myztezyz saliera triunfador en esta tarde-noche de lucha libre en Tlalnepantla.
Antes de la lucha estelar se le rindió un minuto de aplausos en memoria de Don Héctor Guzmán Chávez que falleció un día antes de esta función y que mejor manera de recordarlo que con un lleno y una excelente función.
Se presento la Dinastía Karonte integrada en esta ocasión por Dr. Karonte, Argos y Argenis para enfrentar a la Dinastía Morga, el Pirata Morgan Sr., Pirata Morgan Jr. y el Hijo del Pirata Morgan con saldo a favor de los Morgan cosa que no dejo satisfecho a los Karonte que de inmediato exigieron una lucha en revancha, reto aceptado por los Bucaneros.


En lucha en cuatro esquinas de parejas por los Trofeos "Lic. Adolfo López Mateos" Terry 2000 y Mike "Suicida" Segura fueron los ganadores absolutos el vencer en la final a la dupla de Yakuza y Freelance, además participaron las parejas de Eterno y Sádico y la de Zumbi y Chucho el Roto.
La nueva tercia de los Incontenibles, Euro, Dante y Filder debuto en la Arena López Mateos y junto al Hijo de Zumbido cargaron con la derrota ante los Bastardos, Samael, Tormento, Leviathan y Epitafio, demostrando que siguen siendo lo mejor de la AULL.
Ángel del Amor, Kiuby y Marabunta Jr., vencieron a Ironía, Ave Negra y Mr. Flama.
En la primer lucha del cartel la Araña Negra venció en una caída a X-Corpio.