GOLPIZA A CANEK EN SU REGRESO A LA ARENA NEZA.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 29 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Si en la Lucha Libre aplicara en NO CIRCULA, estos modelos de luchadores circularan a diario ya que serian unos modelos clásicos y de lujo, y de lujo se vistió la Arena Neza  para recibir  a las Leyendas Inmortales de la Lucha Libre en donde en el evento estelar el Principie Maya, Canek hizo tercia junto al Fantasma que camina y el Tigre Blanco, Máscara Sagrada para enfrentar a una tercia de pesos completos como lo son Universo 2000 y Máscara Año 2000 que junto al Head Hunter hicieron valer sus rudezas para vencer en la caída inicial.

Ya en la segunda caída Canek se canso de los castigos de los Capos y con la complicidad de Máscara Sagrada y el Fantasma emparejaban las acciones y de paso emparejar a una caída por bando el combate entre Ex-Coliseinos y Ex-Toreo en esta noche de grandes recuerdos en las memorias de los aficionados de hueso colorado en la Lucha Libre.
Ya en la caída final con el duelo parejo y quedan para definir el encuentro Canek y Universo 2000 pero de vestidores ingresaba Mr. Yack a trompicar al Gigante Tabasqueño que al voltear a reclamarle se distrae y los rudos del evento semifinal ingresaban al cuadrilítero a castigar a Canek, el Maya sorprendido por esta acción solo atino a descalificar a los rudos y darle la victoria a Canek, pero victoria con sabor a nada ya que la humillación estaba hecha.
En la lucha semifinal, Mr. Yack, Fuerza Guerrera y el Negro Navarro vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Solar, Águila Solitaria y el Justiciero.
En disputa por la Copa VILLANO III participaron las parejas de Romano García y el Gallego, Shu el Guerrero y Rambo, Súper Muñeco y Súper Pinocho y la del Pantera y Súper Bólido.


En una llave semifinal por los Trofeos VILLANO III, Súper Muñeco y Súper Pinocho dieron cuenta del Pantera y Súper Bólido.
En otra llave, Rambo y Shu el Guerrero vencieron a Romano García y el Gallego.
Y en la final y de forma no muy clara y convincente con doble foul, Rambo y Shu el Guerrero vencieron a Súper Muñeco y Súper Pinocho para llevarse los Trofeos VILLANO III, preseas que fueron entregadas personalmente por el Rey Arturo no muy convencido por la forma de obtenerlas, pero otorgándolas a los ganadores de manera profesional, pero hay odios que jamás se olvidan y Rambo no perdona al V-3 el haberlo despojado de su máscara un 25 de octubre del año del 87 en el extinto Toreo de Cuatro Caminos y de manera inmediata se iba a los golpes sacando del ring al de la Dinastía Imperial que juro que esto no se quedara así.
En lucha de damas, la Diabólica y Tania la Guerrillera se enfrentaba a una dupla un poco rara que conformaron Lady Apache y Miss Janeth que a pesar de tener sangre ruda en las venas, como una profesional cumplió y se llevo la victoria al lado de Lady Apache.
Arlequín y Arlequín Morado fueron los ganadores de la segunda lucha del cartel al derrotar a Súper Colt y Cirujano Jr.
En lucha al estilo de los Años 60´S, Carissma venció en una caída a Zoom Driver saliendo ambos con el aplauso y reconocimiento del publico ante esta demostración de técnica de antaño en la Lucha Libre.