Aplastante victoria de Brazo de Plata

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 12 de agosto del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Brazo de Plata tuvo una arrolladora presentación en la arena Afición, al lado de Huracán Ramírez Jr y Rush, venció sin mayores complicaciones a Maldito Jr, Chico Che y Misterio Jr, en el platillo estelar.

Los rudos tomaron ventaja en la primera caída, El líder de la Ola Maldita organizó los embates de su bando, Chico Che y el Rey del Yogurt dejaron a merced de su capitán al Súper Porky, quien recibió una plancha de Maldito para llevárselo al toque de espaldas.
Para la intermedia los técnicos sacaron el extra, El Toro Blanca dejó fuera de combate a Misterioso Jr con un poderoso lazo al cuello; movimiento aderezado con un sentón de Brazo de Plata sobre el Rey del Mac trio.

En el ocaso de la batalla, los técnicos alargaron su racha y eso los llevó al triunfo; primero, Huracán Ramírez se aventó un tope sobre Maldito; a su vez, sobre el cuadrilátero, Súper Porky volvió a dejar caer todo su peso sobre Chico Che.

En la magna semifinal, Canis Lupus continua con racha perfecta en la Bella Airosa, a lado de Eterno se apuntó otra victoria más frente a Chico Che y Star King.
El Rey del Mc Trio repitió en el cartel y suplió a Dany Casas en la lucha estelar; antes el Canis también lo atendió con una placha para dejarlo fuera de combate, en la tercera caída.
Arquitecto del Mal y Atomick Star salieron con el puño en alto ante Anubis Black y el pachuqueño La Plaga.