Noche de rudos y lluvia en la UDA.

Lugar : Unidad Deportiva Acapulco Col. Progreso
Fecha : 20 de octubre del 2013.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

En LLA, se presentaron nuevamente dos integrantes de la nueva sangre del CMLL, Robín y Flyer con mucho éxito y muy a pesar de la fuerte lluvia la afición llego puntual a esta noche de lucha libre en la unidad deportiva Acapulco.
Y no podían pasar por alto un merecido homenaje para Juan El Brazo con un minuto de aplausos por parte de todo el elenco y público presente. Descanse en paz Juan Alvarado Nieves.

Lucha Estrella

Robín, Uranio y Flyer y Black Silver jr, fueron derrotados por los experimentados rudos Apolo Estrada, Hijo de Black Silver y Gárgola. Apolo Estrada utilizando su colmillo utiliza indebidamente una silla para propinarle un fuerte golpe al Referee Alan y de inmediato le da la silla al Técnico para que este fuera descalificado por el Referee y asi los rudos ganan la lucha estelar.
Muy buena la participación de Flyer y Robín con sus lances aéreos pero el colmillo del regio esta vez saco avante al bando rudo.
Lucha Semifinal, juventud vs experiencia

Baxter, Estrella Divina y Uranio, derrotan por la via de la descalificación a Mercurio, Pandemonium y Pez Tigre.

El dominio de los rudos era casi absoluto, pero la experiencia adquirida por Uranio al enfrentarse con su acérrimo rival Mercurio, Da una sopa de su propio chocolate y es así como el referee cuenta las tres palmadas y Uranio saca el triunfo para los técnicos.
Los Experimentados Pandemonium y el maestro Pez Tigre poco pudieron hacer ya que fueron atacados por los lances aéreos de Baxter y Estrella Divina.
Tercera Lucha de Campeonato Ligero del Estado de Guerrero
El Guerrero (campeón) vs Rey Jaguar (retador)

Sin lugar a duda los casi 40 años de experiencia del maestro Guerrero salieron esa noche a relucir, y el que pago caro la osadía de retar al campeón fue el mismo Rey Jaguar quien poco pudo hacer ante la vasta experiencia de un grande de los cuadriláteros.
El Guerrero retuvo su campeonato y se afianza asi como un gran campeón del estado de Guerrero con su decimo tercera defensa del campeonato.
Segunda lucha

Spartus y Aspirantito derrotaron a El Guerrero jr y Misterio de la Muerte y Corazón Valiente
Primera Lucha

Águila azteca y Aspirantito jr derrotaron a misterio de la muerte y Jocke