Maratonica Funcion de Gimnasios en la Lopez Mateos

Fecha: 29 de Septiembre del 2013
Lugar: Arena Lopez Mateos
Texto y Fotos: Hugo Acosta

En una maratónica función de lucha libre en la Arena López Mateos se prsentaron los nuevos valores de diferentes gimnasios (Konkreto Gym, Súper Colt Gym, Gallego Gym, Flash Gym, IWRG Gym y AULL Gym), en la lucha estelar se vieron las caras Euro, Seiya, Matrix Jr. y Centella Oriental frente a Los Letales (Sangre de Lobo y Stryker), Boikot y Power Bull, ambas cuartetas demostraron su hambre de triunfo y ganas de sobresalir en este deporte. 

Sin importar arriesgar su físico dieron el cien por ciento en el rombo de batalla demostrando que tienen calidad a ras de lona como habilidad para hablarse de tu con las cuerdas y el aire, al final del encuentro la elegancia y la técnica se sobrepuso a la rudeza llevándose la victoria Euro, Centella Oriental, Matrix Jr y Seiya.
En la lucha semifinal Payaso Extremo, Mercenario de la Muerte, Black Nico y Tanathor vencieron a Sky Ángel, El Ángel Jr., Aero Kid y Ultimo Caballero.

En el evento especial Chufu, Black Selene Jr., Sexy Girl y Balark cayeron ante Muerte Infernal, Buke Infernal, Zinergia y Orión.

Shark Boy, Rayito Mendoza y Antheus derrotaron a Comando X, Gallego Jr. y Maligno Negro.

El Príncipe, Vikingo Rojo, Payaso de Plata y Príncipe Mixteco vencieron a Escudo de Oro, Rey Espacial, El Grillo y Azteca Rey.

En la sexta de la noche Pakal, Black Panther y Discordia se quedaron viendo hacia las lámparas por cortesía de Skyfly, Profeta y Vuelo Espacial.

Kratos, Kain y Rey Inmortal sometieron a Sublime, Ave Negra y Sentencia.

Wolta, Lokillo y Alma Blanca fueron derrotados por Scanda, Black Duku y Artillero Galáctico.

Furia Azteca, Xcorpio y Weredkat acabaron con Black Face, Dr. Gil y Dragón Mixtico.

La segunda lucha fue de damas y ahí Reyna del Sur, Sexy Ángel y Atenea terminaron con la espalda en la lona por cuenta de Chica Pantera, Baby Judas y Mosha Dark.


Para calentar lona Lobo Escarlata I, Lobo Escarlata Jr., Versus y Payachucho se llevaron la gloria ante Almagor, Cara de Guerra, Mini Coco Azul y Capitán Titanio.